Un piercing en la nariz desató el enojo de “La Mariaelisa” con sus fans

La ex locutora que reside en España fue criticada, hasta la dijeron cerdita, por su más reciente foto. Su reacción no se hizo esperar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-19 10:08:30

Desde España, “La Mariaelisa” sigue dando de qué hablar, esta vez por una situación insignificante alborotó a sus miles de seguidores quienes la adoran por su espontaneidad, naturalidad y originalidad para mostrarse tal y como le gusta ser.

En sus historias de Instagram comenzó a hablar de su cabello con la idea de pintarlo distinto a otras ocasiones, como una especie de prueba y error. Para ello tomó en cuenta las opiniones de sus fans y quiso dar un giro distinto a todo con una sorpresa extra.

Luego de teñirse la melena y aceptar que le quedó como ella quería, colgó una foto suya con un piercing colocado de forma horizontal en la nariz.

“La Flaca” contó que fue víctima de acoso sexual en Sábado Gigante

Sus amigos no lo esperaban, así que La Mariaelisa recibió una lluvia de reacciones. Afortunadamente la mayoría eran positivas, pero más de alguno la juzgó y opinó lo contrario. En los comentarios incluso le dijeron que se vería como una cerdita.

“Ese arito no va con lo que representas”, escribió alguien.

“Y en nuestra sociedad latina un arito un tatuaje un corte de pelo o vestuario no adecuado tiene categorías que te tildan como te ves y aunque lo queramos arreglar con el famoso me puedo ver así pero no lo soy no somos aceptados por muchos”, dijo otra persona.

“te ves muy bien (sin arete)”, apuntó un usuario y “muy linda y que bueno que no es real el arito no le va a su personalidad”, le dijo otro.

Fotos: Ligia Roca le “saca el jugo” al verano

“Que bonito color de pelo y el arito que bueno que no es real no va con tu personalidad eres mucho mejor que eso solo es mi humilde opinion bendiciones”. escribió alguien.

Este fue un duro comentario: “te ves como cerdita sorry pero es la verdad”.

La bloguera y locutora se limitó a contestar: “y que representó según vos? Jajaja y que representa un arito en una persona según tu? ¿Por qué? Porque tú cultura te lo dice ? Jaja que mente más cerrada !”

Más tarde agregó otra historia de Instagram para aclarar las cosas y dijo:

“Qué feo les agarró con la ultima foto que subí acá. En la foto dice que es de mentira pero la gente no lee entonces empiezan a hablar un montón de cosas y de todos modos si me lo hiciera no le viera el problema porque no en todos los países del mundo es el mismo pensamiento y cultura que el sal en el cual critican un arito pero hacen otras cosa a espaldas. No me he hecho ninguna perforación me voy a morir del dolor, soy indecisa y me gustó el arito”