Fotos: Ligia Roca le “saca el jugo” al verano

Si alguien sabe bien cómo impresionar a sus seguidores en redes sociales es la conductora de "Buena Onda". Mira cómo lució en un interesante "trikini".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-14 3:36:41

El calor ya llegó a El Salvador. Las temperaturas que oscilan entre los 33° y los 20° son la prueba de que el verano y los días de vacación están a la vuelta de la esquina. Y para esta época los mejores planes siempre apuntan a la playa.

Es así como varias presentadoras de TV nacional comienzan a modelar sus bikinis y a exponer sus esbeltas figuras en las redes sociales. Ingrid Caprice, Alejandra Costa, Sonia Siguí, Elena Calles, Cecilia Ayala y Mónica Casamiquela son algunas de las conductoras que ya han desplegado toda su belleza. Ahora se suma Ligia Roca.

Ha sido de manera gradual que Roca ha compartido con sus 189 mil seguidores una sesión de fotos que realizó con el staff del programa juvenil “Buena Onda” para anunciar el “verano” en Canal 33. Con un traje de baño color rojo, Roca llamó la atención de sus fans en diversas publicaciones, pero fue ayer que la reconocida presentadora colgó una fotografía de cuerpo completo.

Video: Así surca Alejandra Costa el cielo de Roatán

No puedes perderte las imágenes de la presentadora salvadoreña practicando Parasailing.

“Preparándome para las vacaciones”, escribió Roca en una imagen donde posa con un trikini al mejor estilo tropical: un diseño de sandía, elaborado en croché y una rosa roja que adorna su ondulado cabello.

Más de 8,000 corazones acumuló Roca con esta imagen, donde dejó entrever sus curvas naturales.

“Muy linda Salvadoreña. ¿Es artesanal tu traje? Si es así, que bueno que apoyes mano de obra salvadoreña. Esos trajes son bonitos”, comentó una de sus seguidoras y otro añadió: “Con todo respeto: ¡QUÉ CUERPAZO! Saludos desde Milán. Ligia eres muy bonita y el traje de baño está exelente, lo haces lucir muy bien”.

Roca ya tiene la fórmula para ganar el corazón de sus fans y, también, para gozar del verano: sol, mar y jugosas curvas.