Santa Ana 20oC   88% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Yajaira otra vez anda de paseo en México: “¡para que sufran y les arda más!”

La famosa bailarina del parque Libertad viajó, una vez más, junto a su grupo de amigos youtubers al país azteca. Cancún es uno de sus destinos turísticos.

Avatar del autor

Por J. Barrera
Publicado el 08 de febrero de 2024


Mientras sus detractores la critican y la señalan de “egoísta y altanera”, Yajaira se la está pasando de lo lindo en México.

La famosa bailarina del parque Libertad de El Salvador, cuyo nombre real es Sonia Izabel Aguilar, ha viajado por segunda ocasión al país azteca en compañía de su grupo de amigos youtubers, para disfrutar de algunos lugares turísticos de este territorio norteamericano.

LEE TAMBIÉN: Mafer Salinas conquista las playas de Miami

Algunos sitios turísticos de Yucatán y Quinta Roo serán los que visitará en esta oportunidad.

Varios videos publicados en YouTube documentan el viaje de la artista urbana que el próximo abril cumplirá 76 años.

Yajaira en México
Yajaira rumbo al aeropuerto de El Salvador. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100068327504386

En uno de esos clips se ve a Yajaira recorriendo los pasillos del aeropuerto internacional de El Salvador minutos antes de abordar el avión que la llevaría a su destino.

El look de viaje de la reconocida septuagenaria estuvo conformado por una falda corta, como las que usa a diario, y un camisa de color azul alusiva a El Salvador y México. En el video se puede ver que algunos viajeros, al reconocerla, la saludan.

Yajaira en México
Yajaira y su look de viaje. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100068327504386

En Youtube también se ha publicado un video donde la bailarina disfruta de uno de los cenotes (pozos naturales). En dicho audiovisual ella le envía besos a “la maitra” que no la quiere.

“Besos y abrazos a todas las tóxicas. ¡Qué dieran esas tóxicas por estar aquí donde yo estoy, de donde ando, de avión en avión. ¡Para que sufran y les arda más!”,  expresa Yajaira.

TE INTERESARÁ: Sheynnis Palacios brilla en Qatar con diamantes de 162 quilates

Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=eBz_GRjb6AI

Entre los sitios de interés que visitó y visitará se encuentran Chiche Itza, Cancún y Vallalodid, entre otros.

Vale recordar que en abril del año pasado Yajaira visitó por primera vez México; fue durante ese viaje que celebró su cumpleaños número 75.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?