Santa Ana 19oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Julissa Ventura

Critican a Julissa Ventura por “revelador” vestuario usado en presentación

El atuendo que lució la cantante salvadoreña en un espectáculo fue admirado por unos y fuertemente criticado por otros por “mostrar de más”. Mira el video.

Avatar del autor

Por J. Barrera
Publicado el 03 de febrero de 2024


La despampanante cantante salvadoreña Julissa Ventura ha sido duramente criticada en Facebook, tras viralizarse un video donde se le ve con un atuendo con el que, según varias cibernautas, “mostró de más”.

El “reel” compartido originalmente en la cuenta de “El Salvador Misael Gomez” muestra a la famosa artista cuscatleca en uno de sus tantos espectáculos. Para dicha presentación “La Loba” (como también es conocida) lució un body color piel con pedrería y flecos dorados y unas mallas del mismo tono. Complementaron su look un sombrero y unas botas a juego.

LEE TAMBIÉN: Modelo india finge su muerte para concienciar sobre el cáncer de útero

Aunque el atuendo realmente cubría todo el cuerpo de la cantante, daba la sensación de que ella estaba descubierta y que enseñaba más de la cuenta, sobre todo en el área de su entrepierna.

Julissa Ventura
Julissa invierte mucho en cada uno de sus atuendos. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/B5sax1FF0GX/

“La chica muy linda, pero se pasó. Todo se le ve eso, es muy vulgar, lástima”, “Esta no conoce la dignidad, decencia y orgullo”, “Muy bonita la chica , pero insegura de sí misma y poca moral”, “Muy bonita; siempre la he admirado mucho, pero con ese traje se pasa”, “Sería mejor que cante bonito. Y eso de enseñar todo no está bien.Deben andar niños. Y ya todos le conocen sus partes íntimas” y “Aunque sea cantante debe tener modestia para vestirse”, comentaron algunas usuarias.

TE INTERESARÁ: Fallece Carl Weathers, actor que hizo de Apollo Creed en "Rocky"

Ante tantas críticas hacia Julissa Ventura, muchos de sus admiradores salieren en su defensa y les hicieron saber a sus detractores que dicha vestimenta es solo para ese tipo de espectáculos y que en realidad ella llevaba puestas una medias, que en ningún momento se presentó desnuda.

“Esa es una licra color piel, observen bien”, “Tanta mujeres criticándola, no se dan cuenta de que lleva unas medias abajo”, “Todo mundo criticando, pero yo la veo muy linda . Felicidades a Julissa Ventura , ella es muy bonita”, expresaron otros cibernautas.

La cantante salvadoreña ha dado mucho de qué hablar con el vestuario que lució en una presentación. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.facebook.com/MisaelGomezElsalvador/videos/1452607195663828

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?