¡Sin rencores! Alicia Machado agradece a Trump por apoyar a Venezuela: “Creo que lo voy dejar que me bese”

La declaración de la ex Miss Universo volvió a causar controversia en redes sociales

descripción de la imagen
La ex Miss Universo, Alicia Machado, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto EDH/AFP

Por L. Alas

2019-01-27 2:56:05

Nuevamente, Alicia Machado causó polémica por un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram para animar y apoyar a sus compatriotas en Venezuela, luego que Juan Guaidó asumió como presidente interino de la nación sudamericana el pasado 23 de enero.

De esa manera, según la ex Miss Universo, mostró una actitud patriota y festejó el respaldo que el gobierno de Donald Trump brinda a Venezuela.

No obstante, una de sus seguidoras en la red social cuestionó a la también actriz sobre los señalamientos sobre Trump que ella ha hecho en anteriores ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR:

Alicia Machado se dice víctima de Trump, un “odiador” que ha hecho daño en Estados Unidos

Machado acusa al magnate de haberla obligado a hacer ejercicios en público por haber engordado durante su reinado y violentarla de forma psicológica.

Inmediatamente, Machado respondió aclarando que no cambia la opinión que tiene sobre el presidente estadounidense, pero por lo que está haciendo por Venezuela dejaría que él le de un beso.

Captura de Instagram

Pero la declaración de la ex Miss Universo no convenció a algunos cibernautas, pues en varias ocasiones ella ha arremetido contra Trump, al señalar el comportamiento que él mostró al referirse a ella durante su reinado, en ese entonces le llamó “Miss Piggy y máquina de comer”, por haber aumentado de peso.

Incluso en abril del año pasado señaló en el programa “Suelta la sopa” que en ese entonces el mandatario “intentó” tener relaciones con ella. Meses después, la venezolana fue criticada por publicar una foto del recuerdo en Instagram, donde aparece junto a Trump.

TE PUEDE INTERESAR:

Alicia Machado publica foto con Donald Trump y enciende las redes sociales

Años atrás, Donald Trump llamó a la ex reina de belleza “Miss Piggy y máquina de comer”

Tras la polémica que generan sus comentarios, Machado colgó un par de videos en Instagram, en los cuales sostiene que no está dispuesta a estar dando explicaciones sobre lo que ella dice. “Cada quien interpreta cómo quiere”, pues ella al “ser una figura pública, una actriz” tiene derecho a emitir sus opiniones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya no les termine el vídeo anterior ! Mil bendiciones tranquilos , todo estará bien ! Besos #DivinasMX

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el