Santa Ana 20oC   78% H San Salvador 22oC   73% H San Miguel 22oC   73% H Surf City 22oC   73% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

¡Otra vez! Nicolle Figueroa se disfrazó de la Sirenita para Halloween

La influencer salvadoreña, su esposo Augusto y sus dos hijos recrearon a los personajes del fantástico cuento de Disney. Sus fans los elogiaron.

Avatar del autor

Por J. Barrera
Publicado el 01 de noviembre de 2024


Para celebrar Halloween, Nicolle Figueroa y su prometido, el argentino Augusto Giménez, tuvieron la brillante idea de recrear a los memorables personajes del cuento infantil “La Sirenita”.

Para la ocasión, la bella influencer salvadoreña, encarnó a Ariel, el personaje principal de esa historia de Disney, mientras que su marido, recreó la aparIencia de EriC, el amor de ella.

Por su parte, Zeus y Ares, hijos de la reconocida pareja de creadores de contenido, fueron disfrazados del cangrejito “Sebastián” y del pececito “Flounder”, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Al estilo de los “Locos Adams” Mariah Carey da inicio oficial a la Navidad

Nicolle Figueroa
Nicolle disfrutando junto a su hijo Ares. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/DBz2olMoGva/?img_index=1

La sirenita en la vida real jeje”, fue la descripción del carrusel de fotos que tanto Nicolle como su prometido compartieron en sus cuentas de Instagram.

Y por supuesto, el pelotón de seguidores que tiene esta pareja de famosos no tardó en elogiarlos.

¡Se escaparon los personajes de Disney, qué lindos!”, “Y pensar que vuelven a disfrazarse de Ariel y el príncipe pero ahora con la familia tan hermosa que han formado”, “El primer año que están los 4 juntos” y “¡Qué emoción, cómo han agrandado la familia”, comentaron algunos de sus seguidores.

TE INTERESARÁ: ¡No se compara a El Salvador! Prensa se queja de Miss Universo en México por pocas facilidades para cobertura

Augusto Gimenez, prometido de Nicolle Figueroa
Augusto se disfrazó del príncipe Eric. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/DBz2olMoGva/?img_index=1

Vale recordar que esta no es la primera vez que la salvadoreña y el argentino se caracterizan de esos personajes. En junio del año pasado ellos hicieron realidad el sueño de muchos de sus seguidores al convertirse en Ariel y el príncipe Eric.

Desde que ambos influencers se enamoraron y luego decidieron unir sus vidas, sus admiradores pidieron a gritos que ella se transformara en la sirena más famosa del mundo y él en su apuesto enamorado, pues consideraban que ambos tienen un gran parecido con los protagonistas del cuento original.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?