Martin Kove habla sobre la mordida que le dio a Alicia Hannah-Kim
El incidente ocurrió en la convención Washington State Summer Con, un evento del cual Kove fue expulsado or su errático comportamiento.
Martin Kove emitió un comunicado a través de la firma Jaffe & Co. Crisis Management, donde asumió total responsabilidad por sus actos, luego de haber mordido en el brazo a su colega de ña serie “Cobra Kai”, Alicia Hannah-Kim.
“Lamento profundamente y pido disculpas por mis acciones respecto al incidente con Alicia, una persona verdaderamente amable y maravillosa que no merecía verse en esa posición”, expresó.
Lee: “El Chapulín Colorado”: así fue el inesperado episodio final transmitido en 1979

El actor también reconoció que quiso ser juguetón, pero aceptó haber cruzado una línea inaceptable.
“Estoy comprometido a aprender de esto y no volverá a ocurrir”, finalizó en su declaración, en la que también se disculpó con el esposo de la actriz y reiteró su respeto profesional hacia ella.
El incidente ocurrió el pasado domingo en la convención Washington State Summer Con, la que reunió a varios miembros del elenco de la exitosa serie derivada de Karate Kid.
Lee también: Sasha Sokol: su agresor sexual Luis de Llano responderá ante la justicia

De acuerdo con el testimonio de Alicia Hannah-Kim ante la policía, el actor la sujetó del brazo y la mordió con fuerza mientras ella lo saludaba, dejándole marcas visibles de dientes y hematomas. “Grité y me alejé, pero volvió a agarrar mi brazo para besarlo”, relató la actriz. Más tarde, le comentó el suceso a su esposo, el también actor Sebastian Roché, y a su representante, antes de confrontar a Kove de forma calmada en la sala de descanso del evento.
Según el reporte oficial, Kove reconoció que mordió a su compañera, justificando que lo consideró una broma, inspirada en las peleas ficticias que suelen realizar en el set. Sin embargo, la afectada no tomó el gesto como algo inofensivo y decidió reportar el incidente a las autoridades. Aunque no presentó cargos formales, la policía local lo escoltó fuera del recinto.

CONTENIDO DE ARCHIVO: