¡Maluma indignado! Detiene concierto para regañar a fan que llevó a su bebé a verlo
Maluma no podía creer que una fanática había llevado en brazos a su bebé de tan solo un año a su concierto. El cantante detuvo el show para regañarla frente a miles de personas.
Maluma se ha viralizado en las redes sociales gracias a varios videos que sus fans grabaron en uno de sus más recientes conciertos, y es que nadie podía creer que el colombiano detuvo su concierto para regañar a una fan que llevó a su bebé de un año a verlo en vivo.
Varios clips rondan en internet, en estos se observa el gesto de indignación del intérprete de "Bronceador" al ver hacia el público. Pronto todos se enteran la razón, y la regañada que le dio a su seguidora le ha hecho ganar nuevos adeptos.
Lee también: Irene Castillo cumple su sueño en Disney World enamorada y vestida como Minnie Mouse
"Hay un bebé… pero señora, yo le voy a decir una cosa, no, no lo traiga, déjelo ahí, déjelo ahí... no lo traiga, no lo traiga", dice Maluma posiblemente al ver que su fan se aproxima con el bebé en brazos.
Maluma quedó indignado por ver al bebé en su concierto sin protección en sus oídos. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@diana.grapa/video/7536834092348804370?q=maluma%20rega%C3%B1a%20a%20se%C3%B1ora%20gerudito&t=1754837377779 https://www.tiktok.com/@gerudito/video/7536807724726619398
"Con todo respeto", dice mientras se quita sus gafas y le dirige la mirada a la madre de familia. "Yo ya soy padre… ¿cuánto tiene, un año? Un año… usted cree que es una buena idea traer un bebé de un año a un concierto donde los decibeles están hasta la put* mier**, donde el sonido está durísimo?, añade.
Entre tanto el resto del público aplaude el discurso que el cantante está dando, y es que como todos saben, él se convirtió en padre el 9 de marzo del año pasado, de una niña, quien ahora probablemente luce como el pequeño que fue llevado a su concierto.
"Su bebé ni siquiera sabe que está haciendo aquí, la próxima ves protéjale los oídos o algo, la verdad eso es un acto de irresponsabilidad y usted lo está meneando así como que fuera un juguete. Ese niño no quiere estar ahí, la verdad. Te lo digo con todo cariño y con todo respeto ya que soy papá, yo a Paris nunca la hubiera traído a un concierto, así que para la próxima sea un poco más consiente", concluyó el artista.

CONTENIDO DE ARCHIVO: