FOTOS: "Tesoro de la naturaleza", Ligia Roca impactó las redes sociales en vacaciones
La expresentadora de televisión disfrutó varios días del sol y playa, momentos que aprovechó para posar en bikinis.
La ahora empresaria y modelo Ligia Roca fue una de las famosas que aprovechó al máximo las vacaciones de agosto. Muchos optaron por visitar las costas salvadoreñas y ella no fue la excepción.
Según lo compartido en su Instagram, Roca estuvo disfrutando varios días del sol y la playa, ocasión que no desaprovechó para lucir su envidiable figura en bikini. "Relaxing y sacando contenido para ustedes darlings", escribió la expresentadora y exlocutora junto a dos fotografías donde posa con un traje de baño negro, cautivando a cientos de seguidores con su belleza.

También lució un bikini de color morado con celeste, que acaparó la atención por su pronunciado escote en el busto y espalda.

Las fotografías ya cuentan con más de 5 mil me gusta y más de ciento comentarios, donde sus admiradores destacan su belleza.
"'Eres la creación perfecta', 'Hermosa siempre, Ligia', 'Eres un tesoro de la naturaleza', 'Eres una diosa', 'Maravillosa', 'Voy a morir enamorado de ti Ligia'", fueron algunos de los comentarios hechos.
- Saurom en El Salvador: todo lo que tenés que saber sobre el concierto de 2026
- Wolf Moon, a qué hora se verá en El Salvador la primera superluna del año
- El reggae de Los Cafres sonará en El Salvador en 2026
- Falla de San Andrés, el sistema tectónico que podría explicar el sismo de hoy en México y el riesgo de un gran terremoto
- Derrumbe y afectaciones viales tras sismo de 6.5 en México

CONTENIDO DE ARCHIVO: