Laura Flores lanza contundente respuesta a quienes la critican por haberse divorciado cinco veces
Fastidiada de las mordaces críticas la mexicana de 61 años les dice a los haters: “No soy insaciable por haberme casado cinco veces”.
La cantante y actriz Laura Flores, de 61 años, rompió el silencio y decidió aclarar los rumores que la tachan de “insaciable” por haberse casado en cinco ocasiones y seguir creyendo en el amor.
En un video publicado en su canal de YouTube, la mexicana explicó que, para ella, la única diferencia entre un noviazgo y un matrimonio es un simple papel firmado.
Lee: Martin Kove ataca a mordidas a una compañera de “Cobra Kai”

“Me han llamado insaciable, pero nunca he juzgado a nadie por el número de personas con las que han vivido o salido. Mi historia es muy sencilla: mis matrimonios han sido una consecuencia de mi idiosincrasia. Considero que es mejor vivir en pareja con un compromiso formal que simplemente irse a vivir juntos”, dijo con sinceridad.
La actriz compartió que el momento clave para ella fue su tercer matrimonio, cuando por primera vez sintió que comenzaba una familia tras siete años juntos, nueve intentos de fertilización in vitro y mucho desgaste. Sin embargo, la unión terminó.
Lee también: Danna sorprende por la peculiar temática de su fiesta de cumpleaños
De su cuarto matrimonio, reconoció que la depresión afectó mucho su relación, y del quinto, destacó que ha sido una de las experiencias que más le ha dejado aprendizaje.
Laura Flores ha estado casada con Sergio Fachelli (1986-1989), Miguel Ángel Durán (1992), José Ramón Diez (1998-2007), Eduardo Fonseca (2013-2014) y Matthew Flannery (2023-2024). Actualmente, solo mantiene una buena relación con el padre de sus hijos.
“Yo solo quería que entendieran mi historia. No busco aprobación, solo compartir parte de mi vida”, concluyó la actriz, dejando claro que nunca ha dejado de creer en el amor pese a las dificultades que ha vivido, sobre todo tras la reciente ruptura de su noviazgo con Lalo Salazar.

CONTENIDO DE ARCHIVO: