VIDEO Y FOTO: Así recibió Larissa Graniello sus 29 años en México
La presentadora de televisión realizó actividades que siempre había soñado y lo hizo al lado de grandes amigos, como la locutora Alba Delgado.
La presentadora de Arriba Mi Gente, Larissa Graniello, celebró el pasado viernes sus 29 años de vida y lo hizo realizando actividades que siempre había anhelado.
Aprovechando las vacaciones de agosto y que justo su cumpleaños es el 5 de dicho mes, la guapa salvadoreña se fue a México para celebrar a los grandes junto a sus amigos, como la locutora Alba Delgado.
En dicha nación, Graniello cumplió el sueño de subirse a un globo aerostático. "Fue una de las experiencias más lindas de mi vida, estar tan cerca del cielo es algo que nunca quiero olvidar. Un añito más, hoy son 29, lista para seguir soñando", escribió junto a un video donde resumió la experiencia que vivió.
VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://instagram.com/larissagraniello?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Otro de los lugares que también conoció fue la Basílica de Guadalupe, algo que para ella fue "el regalo de cumpleaños más bonito", pues ver a "La Morenita" fue como un "abrazo al corazón".

Durante su estadía en México, Larrisa Graniello visitó otros lugares emblemáticos de dicha nación, como el Chichén Itzá.
Asimismo, aprovechó de reencontrarse con un excompañeros de trabajo y amigo, Edward Perdomo. Los dos fueron presentadores hace un par de años del programa El Sótano.
- Wolf Moon, a qué hora se verá en El Salvador la primera superluna del año
- El reggae de Los Cafres sonará en El Salvador en 2026
- Falla de San Andrés, el sistema tectónico que podría explicar el sismo de hoy en México y el riesgo de un gran terremoto
- Derrumbe y afectaciones viales tras sismo de 6.5 en México
- Calendario de vacaciones y feriados 2026 en El Salvador

CONTENIDO DE ARCHIVO: