Jennifer López no se lo podía creer, le niegan la entrada a tienda Chanel
La actriz y cantante se encontraba en Estambul, Turquía, cuando pasó el incidente que llamó la atención de sus seguidores.
Jennifer López estaba de visita en Istinye Park, Estambul, Turquía, antes de dar su espectáculo en un famoso festival de la ciudad. La estrella de cine y televisión decidió salir de compras con su equipo, pero nunca pensó que protagonizaría una famosa escena que realizó en la película de "Selena" (1997).
JLo se llevó la sorpresa de su vida cuando en la exclusiva tienda de Chanel no la dejaron pasar. "Estamos llenos", le aseguró el guardia de seguridad del establecimiento, detallan diversos medios internacionales.
TE PUEDE INTERESAR: Sable de Darth Vader, el casco de Sauron y la varita de Harry Potter, a la venta
Ante esta situación, la actriz y cantante, quien lucía un conjunto rosa de short y oversized, aseguró que no había problema y se dirigió a comprar a otra tienda, donde muchos aseguran gasto unos cuantos miles de dólares.

La situación no terminó ahí, ya que el alto mando de Chanel se dio cuenta del error y que el guardia de seguridad no la había reconocido, por lo que la invitaron a la tienda para un recorrido especial y explicar lo que había sucedido. Ante esto Jennifer simplemente dijo: "No".

CONTENIDO DE ARCHIVO: