Santa Ana 19oC   92% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Irina Baeva- Giovanni Medina

¿Irina Baeva estrena pareja, el ex de Ninel Conde?

La actriz rusa ha sido vinculada sentimentalmente con el empresario mexicano Giovanni Medina con quien se encuentra de viaje por Dubái.

Avatar del autor

Por Iliana Colocho
Publicado el 07 de febrero de 2025


Irina Baeva ya dejó atrás la escandalosa separación con Gabriel Soto, es más ya tiene un nuevo romance, según destaca varias publicaciones mexicanas.

En últimas fechas ha crecido el rumor que la actriz está saliendo con el ex de Ninel Conde, el empresario mexicano Giovanni Medina, incluso que se encuentran de viaje por Dubái y algunos se atrevieron hablar de una boda secreta.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda es hospitalizada de emergencia. Esto es lo que se sabe

Ante esto, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, en el programa "Sale el sol", afirmó que son pareja y que se fueron de vacaciones juntos, pero no están casados.

Irina Baeva
Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/C4YXW_juljZ/?img_index=1

“Todo indica que sí son novios, sí se quieren”, afirmó.Viajan juntos, son pareja, entiendo que son pareja, que andan o algo así”, agregó.

Anteriormente, la nueva pareja fue captada disfrutando en la ciudad de Las Vegas.

Recientemente, Baeva ha compartido algunas postales de su paseo por Disney Land, en Orlando, Florida, el cual catalogó como "el lugar más feliz de la Tierra".

Irina Baeva- Disney
Foto: imagen de carácater ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/p/DFtLv9_yRo2/?img_index=1

Hasta el momento, Irina y Giovanni no se han pronunciado al respecto. Tampoco han confirmado públicamente su presunta relación amorosa. Pero esta no es la primera vez que al empresario se le vincula con mujeres del medio artístico, ya que también fue pareja de Geraldine Bazán y protagonizó una sonada separación con Ninel Conde.

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?