Santa Ana 22oC   62% H San Salvador 27oC   54% H San Miguel 27oC   54% H Surf City 33oC   44% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Irene Castillo y Larissa Graniello sorprenden cantando en un karaoke en vivo

Irene Castillo y Larissa Graniello se quitaron la pena y cada una interpretó sus canciones favoritas en un karaoke televisado en vivo.

Avatar del autor

Por I. Rivera
Publicado el 11 de febrero de 2023


Irene Castillo y Larissa Graniello son la dupla perfecta que durante el programa "Arriba mi gente" no solo provocan suspiros con su belleza, también generan mucha empatía con su sentido del humor y carisma.

Ambas presentadoras de televisión junto a sus colegas protagonizaron recientemente una sesión de karaoke que ha dado mucho de qué hablar. Y es que todos mostraron sus capacidades vocales e interpretativas.

Lee también: Abigaíl Mancía se convierte en la reina de las batallas en TikTok de Centroamérica

Castillo, ataviada en un sexy atuendo rosado, interpretó "Lo aprendí de ti", del dúo Ha*Ash, que esta semana presentó su concierto en El Salvador. La guapa conductora le puso mucho sentimiento a la actuación.

Irene Castillo y Larissa Graniello demostraron su talento para el canto.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/arribamigente21/3035231507071349248/ https://www.instagram.com/stories/arribamigente21/3035231738613555817/ https://www.instagram.com/stories/arribamigente21/3035232053991786742/

Graniello tampoco se quedó atrás, ella también hizo lo suyo cantando el mismo tema que inició su compañera. Ambas hicieron un dueto que cautivó en cuanto a belleza y gracia.

Te puede interesar: Entre risas, "platanitos y agua", Verónica Guerrero y Ale Costa preparan su Día de San Valentín

Cabe destacar que sus compañeros en todo momento las acompañaron, con su humor distrajeron a los televidentes utilizando pelucas y haciendo graciosos movimientos al bailar cada canción.

Irene y Larissa se quedaron cantando incluso a capela, ya que les quitaron la pista de fondo resaltando así sus voces.

💡
¿Qué deseas ver ahora?