Irene Castillo habla por primera vez de su padre: "Desde la mujer que soy, puedo decirte papá, te perdono"
Irene Castillo compartió un revelador mensaje en donde deja ver cómo ha sido la relación con su padre, de quien nunca se le ha escuchado hablar en el pasado.
Irene Castillo vio de distinta forma la celebración del Día del Padre, ya que en lugar de hacer algarabía compartió un mensaje muy personal con el que dio vuelta a una página de su vida. De esta forma dio por cerrada una etapa con la que al parecer había sufrido.
Junto a un video, la presentadora de televisión escribió: "Muchas veces mostrar mi lado vulnerable no es fácil, pero es parte del proceso… hoy no hablo desde la perfección, sino desde el amor que aprende, que perdona y que suelta. Porque sé que muchos padres son seres llenos de amor, aunque a veces la vida les enseñó a amar de forma distinta".
Lee también: ¡Fernanfloo revela que será papá y las redes sociales enloquecen con la noticia!
"Este es mi homenaje: sincero, imperfecto y lleno de paz", dice en la presentación de este audiovisual muy revelador, en el que se nota que Castillo ha tenido una relación no tan unida con su progenitor.
Irene Castillo abre su corazón y habla por primera vez de su padre. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/DK7mjFbPiCW/
"Hoy quiero hablar de mi papá, no del que estuvo en cada paso sino del que aún desde su distancia, me enseñó sin saberlo, su ausencia fue una herida, pero también una maestra. Me enseñó resiliencia, fuerza y una independencia que me construyó", se escucha decir a la guapa instagramer.
"Con los años entendí algo importante, no todos saben amar igual, y él me amó a su manera, en formas torpes, en silencios, en ausencias que tal vez no supo llenar, pero que no buscaban lastimarme. Yo crecí con huecos, sí, pero también con la intuición de que él, dentro de sus propias heridas, hizo lo que pudo. No lo juzgo, no lo culpo", añade.
Pero fue la conclusión de este mensaje que impactó a sus followers, ya que hizo una declaración sorpresiva: "Hoy, desde la mujer que soy, puedo decirte papá, te perdono. Te agradezco la vida y te deseo paz, porque a veces el mayor acto de amor es dejar ir el dolor".

CONTENIDO DE ARCHIVO: