Hijo de Diddy lanza canción con Kanye West en defensa de su padre
Christian Combs, hijo de Diddy, lanzó una canción producida por Kanye West como muestra de apoyo ante el juicio que enfrenta su padre por graves acusaciones.
Mientras el juicio contra Sean “Diddy” Combs llega a su etapa final, su hijo Christian Combs ha decidido manifestar públicamente su apoyo. El joven artista, conocido en la escena musical como King Combs, lanzó una nueva canción titulada “Diddy Free”, como parte de su más reciente EP “Never Stop”.
Lee también: Vin Diesel exige el regreso de Brian O’Conner en “Rápidos y Furiosos 11”
El tema, producido por Kanye West y escrito por Christian junto al compositor Derrick Milano, es una clara declaración de lealtad hacia su padre. La letra aborda de forma directa la situación judicial de Diddy, con frases que hacen referencia a enemigos, resistencia y unidad.

“Estoy en racha, no me llevo bien con ustedes, negros. Siempre hay algo, no tengo nada que demostrar. Los negros en quiebra no tienen nada que perder, yo no soy uno de ellos”, cantó King Combs. El coro, en tanto, se convierte en un grito colectivo: “Los negros no dormirán hasta que veamos a Diddy libre”.
El lanzamiento de “Diddy Free” no es el único gesto de respaldo familiar. Durante los alegatos finales del juicio, su otro hijo, Justin Combs, asistió con una camiseta que decía “Liberen a Sean Combs”. Sin embargo, un funcionario del Poder Judicial le indicó que no se permitía ropa con mensajes, por lo que Justin optó por darle la vuelta a su camiseta para poder ingresar.

Kanye West también ha mostrado su respaldo al productor. Aunque no ingresó directamente a la sala donde se desarrolla el juicio, se presentó en el juzgado y observó los procedimientos desde una sala alterna con transmisión en vivo.
Te puede interesar: “¡Paren, paren!”: Beyoncé detiene su concierto tras una falla en “pirueta aérea”
El caso contra Sean Combs ha llegado a un punto clave. Tras escuchar los testimonios de 34 personas, el jurado está por deliberar. La fiscalía sostiene que Combs, junto a empleados y allegados, lideraba una red delictiva que usaba sobornos, amenazas y violencia para someter a exparejas como Cassie Ventura y una mujer identificada como “Jane” en eventos sexuales conocidos como “Freak Offs” o “noches de hotel”.
El objetivo del juicio es probar que Combs cometió al menos dos actos delictivos en un período de diez años, lo que justificaría la acusación de empresa criminal. Además, se le acusa de tráfico sexual mediante coerción, violencia o fraude. La defensa concluyó su presentación sin llamar a testificar a Sean Combs.
Este artículo fue elaborado con asistencia de IA

CONTENIDO DE ARCHIVO: