Santa Ana 22oC   83% H San Salvador 21oC   94% H San Miguel 21oC   94% H Surf City 21oC   94% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente, ¿predijo sismo de 8.0 en las islas Caimán?

Mhoni habría vuelto a acertar con sus predicciones sobre eventos naturales, tras registrarse un sismo de 8.0 en la zona de las islas Caimán, en el Caribe, la noche del sábado 8 de febrero.

Avatar del autor

Por Agencia EFE/T. Estrada
Publicado el 09 de febrero de 2025


Mhoni Vidente lo hizo de nuevo, confirmando que sus predicciones suele acertar. A mediados de enero de 2025, aseguró en sus contenidos en YouTube que este año se registrarán una serie de movimientos sísmicos que afectarían de forma significativa a países como Estados Unidos, México y Chile.

A más de 15 días de tales vaticinios, las predicciones de la pitonisa cubana comenzarían a hacerse realidad, tras la alerta de tsunami que se lanzó la noche del 8 de febrero para las zonas costeras de más de una docena de países caribeños, entre ellos Islas Caimán, Cuba, Panamá, Colombia, Haití, Aruba, Belice, Costa Rica, Bahamas, República Dominicana y Honduras. 

Te puede interesar: Megan Fox rompe con Machine Gun de quien espera un bebé

Dicha alerta, lanzada por el Centro Nacional de Alerta de Tsunamis estadounidense, se dio a conocer tras registrarse un fuerte sismo magnitud 8 en la escala de Ritcher. El epicentro preliminarmente se registró a 202 kilómetros al suroeste de Georgetown.

La alerta de tsunami fue cancelada la madrugada de este domingo 9 de febrero.

“Los sismos acompañados de actividad volcánica se van a intensificar este año, con ondas sísmicas que afectarán principalmente a la Falla de San Andrés en California”, afirmó Mhoni en su oportunidad. Y, si eso no es suficiente, aseguró que los meses de mayor riesgo serían febrero, abril, septiembre y diciembre, con terremotos de 7 hasta 8,1 grados.

Pero las catástrofes naturales que ella ha visualizado para 2025, no se refieren solo a movimientos telúricos y tsunamis. También ha predicho los peores huracanes y tifones en mucho tiempo, temperaturas exageradas, desaparición de islas y el resurgimiento de volcanes que permanecían dormidos en los océanos.

Mira además: 2024 YR4, el asteroide que hace que todos miren arriba

Asimismo, anunció la caída de más estrellas, asteroides o meteoritos, debido a la destrucción significativa de la capa de ozono y el avistamiento de más ovnis sobre grandes ciudades como México, Nueva York, Los Ángeles, Tokio, Moscú, Madrid, París, Brasilia y Buenos Aires, entre otros.

"El año 2025 estará marcado por los avistamientos extraterrestres o por el contacto completamente del ser humano con seres de otra dimensión...", resaltó a inicios de 2025.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?