Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Miss Mundo El Salvador 2025

Salvadoreña parte a India, sede del Miss Mundo 2025: ¡La maleta va llena de sueños!

Con seis maletas, Sofía Estupinián viajó al país asiático para representar a El Salvador en el afamado concurso de belleza internacional.

Avatar del autor

Por J. Barrera
Publicado el 06 de mayo de 2025


Sofía Estupinián, delegada de El Salvador para Miss Mundo 2025, partió el pasado lunes a India, sede del concurso internacional, cuya final será el 31 de mayo.

“Llegó el día… ¡la maleta va llena de sueños, ilusión y muchísimo amor por mi país! Hoy comienza oficialmente esta aventura rumbo a Telangana, India, representando con orgullo a El Salvador en Miss World 2025. Gracias por acompañarme en cada paso. ¡Nos vamos”, escribió sofía junto a un video que compartió en redes sociales, y en el cual se deja ver en el aeropuerto internacional Óscar Arnulfo Romero y Galdámez de El Salvador.

LEE TAMBIÉN: Eladio Carrión extraña las pupusas salvadoreñas: “quiero pupusas revueltas”

Miss Mundo El Salvador 2025
Sofía llevó seis maletas para esta aventura. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/sofiaestupinian/

En las imágenes se ve a la reina de belleza cuscatleca junto al señor Carlos Jiménez, director de la organización que la asignó para ese certamen de belleza.

Para la ocasión, Sofía lució un vestido midi ajustado de escote asimétrico en color azul, que combinaba con las seis maletas que llevó para esta aventura.

Sofía Estupinián tiene 25 años, es originaria de Santa Ana y se desempeña como profesional de las comunicaciones.

Miss Mundo El Salvador 2025
Sofía fue periodista de "4 Visión". Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/sofiaestupinian/

La soberana salvadoreña fungió como periodista de “4 Visión” entre 2021 y 2022. Ha destacado en el ámbito nacional por su elocuencia y compromiso social, cualidades que la han llevaron a ser elegida para representar al país en ese prestigioso concurso internacional.

TE INTERESARÁ: Ex integrantes de Menudo, Xavier y René, se reencuentran después de 20 años

Además de su elocuencia, carisma y seguridad, Sofía destaca por su físico, en el cual sobresalen sus expresivos ojos color café, su abundante melena risada y su espectacular figura. Gracias a todas esas cualidades, ella logró ganar el título de Reina de las Fiestas Patronales de Santa Ana en 2017.

Vale mencionar que en 2023 Sofía se graduó con CUM Laude de licenciada en Ciencias de la Comunicación en una universidad de Santa Ana; asimismo se ha desempeñado como locutora.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?