José Andrëa hizo estremecer a El Salvador con "Buenos RecuerdOZ"
José Andrëa ofreció a sus fans salvadoreños un concierto plagado de grandes éxitos y nostalgia, la noche del sábado en el Gimnasio Municipal Adolfo Pineda.
José Andrëa ex vocalista de Mago de Oz, se presentó en nuestro país, junto a su banda, pero hoy con un toque particular; esta vez se hizo acompañar además con una orquesta sinfónica.
Dicha orquesta que acompaña a José Andëa está integrada por músicos netamente nacionales de la sinfónica nacional, filarmónica nacional, solistas y músicos de academia, todos muy bien preparados.
Te puede interesar: Raúl de Molina reaparece tras cirugía: "Estoy en mi casa recuperándome"
Estando compuesta por el director Diego Calacín, 4 violines, 2 violas, 2 violoncellos, 6 vientos metales y maderas: trompeta, trombón, corno, clarinete, flauta y oboe.
Con al rededor de dos horas con treinta minutos y 17 canciones, interpretó el repertorio de su presentación.


El icónico cantante deleitó con su voz y contagió a sus leales fanáticos con su bailar tan característico. Recorrió sus más grandes éxitos como "Astaroth", "Gaia", "La costa del silencio", "Desde mi cielo", así como los inolvidables "Finisterra", "Fiesta pagana", "Hasta que el cuerpo aguante", "La danza del fuego", "Molinos de viento" y la adaptación de la reconocida "Dust in the wind" de Kansas, puesta como "Pensando en ti".
El público coreó de principio a fin las canciones, siendo un punto de inflexión la tan esperada "Finisterra", demostrando la gran aceptación del artista, ya que es el tercer año consecutivo que pasa por nuestro país.
El buen ambiente y la cercanía del artista fue evidente al acercarse al público a firmar gorras y camisa que le pasaban, también tomando más de un celular del público para hacerse videos con ellos, todo esto durante el desarrollo del show.

José Andrëu recordó lo maravilloso de El Salvador y dejó un mensaje claro para que no sobre explotemos nuestros recursos y hagamos en gran medida turismo responsable.
El público comenzó a llegar al gimnasio José Adolfo Pineda de Santa Tecla, a tempranas horas y de principio a fin se entregó a su ídolo, demostrando que el público salvadoreño es especial.



CONTENIDO DE ARCHIVO: