Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Concierto de Feid en El Salvador

Feid desató la fiebre urbana en El Salvador

Miles de salvadoreños se dejaron envolver del ritmo urbano del colombiano, quien fue recibido entre gritos eufóricos en el estadio Jorge "El Mágico" González. Así disfrutaron los asistentes.

Avatar del autor

Por Óscar Orellana
Publicado el 08 de septiembre de 2024


En la noche de este domingo 8 de septiembre, el estadio Jorge "El Mágico" González se prendió al ritmo del reguetón y los sonidos urbanos del cantante colombiano Feid, quien desató la adrenalina de cientos de salvadoreños que llegaron con las energías al cien para disfrutar de su concierto gracias a su gira "Ferxxocalipsis World Tour".

Salomón Villada Hoyos, también conocido como Ferxxo, generó tanto alborotó en el país que provocó que muchos fanáticos llegaran al recinto desde tempranas horas de la mañana para ser de los primeros en ingresar al estadio. Algunos aguantaron sol y lluvia por más de 13 horas.

Lee también: El Mágico se tiñe de verde neón previo al "Ferxxocalipsis"

"Así llueva, truene o relampagueé, nosotros seremos los primeros en entrar para disfrutar de nuestro Ferxxo. Yo vengo lista para cantar a todo pulmón", afirmó Lucía Beltrán, quien fue de las primeras en la fila.

Para las cuatro de la tarde todas las entradas del recinto lucía abarrotadas de cientos de fanáticos que esperaban ansiosamente la llegada del artista.

El colombiano ofreció un espectáculo "chimba". Foto EDH / Menly González
El parcero llenó por completo el Mágico González. Foto EDH / Menly González

Y como es tradición, los atuendos de los asistentes no pasaron desapercibidos. La mayoría de ellos optó por ropa urbana y casual, con colores vibrantes como el verde neón, en homenaje a Feid.

Gorras, gorros, gafas de sol con el nombre "Ferxxo", zapatos deportivos, prendas de cuero, conjuntos en colores fluorescentes y camisetas oversized con el rostro del artista o con frases de sus canciones era lo que predominaba en los outfits de cada uno de los asistentes.

Al caer la noche, el ambiente electrizante se apoderó de todos dentro del coloso. El primero en activar las energías del público fue el artista salvadoreño Frank Awad, quien abrió el telón y puso a cantar a todos con sus populares melodías.

Concierto de Feid en El Salvador
Isabella Garcia-Manzo, Miss Universo El Salvador 2023; Luciana Martínez, primera finalista de Miss Universo El Salvador 2024; y la actual Miss Universo 2024, Florence García alborotaron al público. Foto EDH / Menly González

Isabella Garcia-Manzo, Miss Universo El Salvador 2023; Luciana Martínez, primera finalista de Miss Universo El Salvador 2024; y la actual Miss Universo 2024, Florence García se robaron el show tras llegar a disfrutar del tremendo show. El público se sacó fotos y videos con ellas.

A eso de las 8:50 de la noche, en medio de luces, efectos visuales y gritos que retumbaron el recinto, apareció Feid con un atuendo bien urbano, apoderándose de la atención de los salvadoreños.

"Alakran" fue la primera melodía con la que flechó al público y con la que puso a bailar y cantar a todos.

"El Salvador arriba, mi amor", dijo Feid en una pausa entre su repertorio, agregando "dónde están esas mujeres solteras. Viva El Salvador".

Los fanáticos no dejaron de corear las canciones de Feid, desde los éxitos más recientes hasta los clásicos que lo han llevado a la cima del éxito.

Concierto de Feid en El Salvador
Isabella García Manzzo complació a sus fans y les regaló selfis. Una fan llegó al Mágico para invitar a pupusas a su ídolo. Foto EDH / Menly González

"50 palos", "Chimbita", "Lady mi amor", "Castigo", "Ferxxo 151", "Bubalu", "Fumeteo", "Perreo negro", fueron las primeras canciones que sonaron en "El Mágico".

Las melodías se combinaron con las luces y los efectos visuales, generando una atmósfera envolvente que hizo que cada momento fuera especial. Fue una verdadera fiesta para los cuscatlecos, quienes no pararon de bailar y cantar a todo pulmón.

Feid agradeció a los salvadoreños por ser fieles una vez más a su concierto en "El Pulgarcito de América" y prometió volver pronto a tierras cuscatlecas con su pegajoso repertorio.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?