Chris Martin exhibe desliz amoroso en pleno concierto de Coldplay
"Sin querer queriendo", el cantante expuso el penoso momento con la ayuda de la "kiss - cam", donde aparecen Andy Byron, de la empresa Astronomer, y Kristin Cabot, directora de recursos humanos.
Chris Martin, el vocalista de Coldplay, no lo vio venir. No cabe duda que su actual gira Music of the Spheres Tour ha dado mucho de qué hablar, pero esta vez captó la atención de sus fanáticos por exponer un desliz amoroso en pleno concierto, gracias a la famosa "kiss - cam".
El grupo se encontraba realizando su show en el Gillette Stadium, en Foxborough, Massachusetts, cuando las cámaras comenzaron a captar a las parejas que habían asistido. Esta práctica no es nueva y todo hubiera pasado desapercibido a no ser por una inesperada reacción de los involucrados, el cual se hizo viral en pocas horas.
TE PUEDE INTERESAR: Sobrina de Nory Flores impresiona al cantar igual que ella

En el video se puede ver un hombre abrazando cariñosamente a una mujer. Al darse cuenta de la imagen, ella lo suelta de inmediato, lleva las manos al rostro y se da la vuelta mientras él desaparece de la escena.
“¡Wow, miren a estos dos!”, se le escucha decir al cantante. “O están teniendo una aventura o simplemente son muy tímidos”, agregó Martin, lo que motivó las risas y gritos entre el público.
El CEO de una empresa con la Gerente de Recursos Humanos van a concierto de #Coldplay son puestos en pantalla gigante y reaccionan escondiéndose, todos se preguntaron quienes eran, internet hace lo suyo y descubren que son amantes ? todo sucedió ayer en #Boston #USA pic.twitter.com/E18g7thju1
— Carlos Sanchez Nieto (@csancheznieto) July 17, 2025
En otros videos que circulan en redes, Martin lamenta la situación y espera no haber "metido la pata", ya que no quería perjudicar a nadie, luego seguió con el show.
Aunque solo fueron unos minutos, la usuarios se tomaron la tarea de saber quién es la famosa pareja, para revelar que se trataba de un importante ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, y la directora de recursos humanos, Kristin Cabot.
Y todo pinta que se reacción se debió a que ambos están casados con otras personas. Es más, la esposa de Byron ya desactivó su cuenta en Facebook ante la situación.

CONTENIDO DE ARCHIVO: