Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
J Balvin y Bad Bunny

Bad Bunny le tira a J Balvin y así reaccionó

El Conejo Malo le dedicó una indirecta al cantante colombiano con nombre propio, en el tema "Thunder y Lightning".

Avatar del autor

Por Agencia/ EFE
Publicado el 14 de octubre de 2023


El cantante colombiano J Balvin se mostró "extrañado" por la "tiradera" de Bad Bunny en la canción "Thunder y Lightning", publicada en el nuevo álbum del puertorriqueño, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana".

"Nos apoyamos mutuamente, hicimos otra historia, creamos una historia nueva, creo yo, dentro de la música. No entiendo lo que pasa por la mente, realmente no entiendo, pero yo sé que el que yo conozco, parce, es una buena persona, así que realmente a mí eso me tiene extrañado", dijo J Balvin en un video en vivo de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: San Miguel inicia actividades en torno a los festejos patronales con el tradicional cóctel de reinas

Bad Bunny y J Balvin
Foto: AFP

En la canción "Thunder y Lightning", que Bad Bunny interpreta con su compatriota Eladio Carrión, el puertorriqueño dice: "Ustedes me han visto, siempre ando con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin".

Bad Bunny en Festival de Coachella 2023
Foto: AFP

En ese sentido, el colombiano le deseó lo mejor a Bad Bunny, con quien publicó en 2019 el exitoso álbum "Oasis", y recalcó que además de ser un buen artista, es "muy buena persona".

"Siempre pillé (vi) que ese man tiene un talento brutal, eso lo pillé mucho antes y siempre supe que iba a ser grande (...) Ese man es buen artista y es muy buena persona, por lo menos lo que yo conozco, me extraña mucho la vuelta (lo ocurrido) pero igual yo (sigo) en alto", añadió.

J Balvin
Foto: AFP

El nuevo proyecto de Bad Bunny, de 22 canciones, "demuestra su notable capacidad para ignorar los comentarios y las expectativas tradicionales que suelen resonar en torno a un icono internacional porque, al fin y al cabo, realmente nadie sabe", según un comunicado enviado por los representantes del artista.

El álbum incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?