Andrea Mariona responde preguntas íntimas de sus seguidores
La ex presentadora realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, donde abordó diversos temas de su vida personal y profesional.
Andrea Mariona, ex presentadora de “Viva la mañana” y actualmente influencer, respondió con sinceridad y sin filtros algunas inquietudes de sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Habló sobre su etapa como madre, sus opiniones respecto a las nuevas formas de generar ingresos mediante contenido explícito y sobre los colegas “envidiosos” del medio televisivo.
Lee también: Angélica Vale rompe le silencio sobre su acelerada pérdida de peso y revela su secreto
La salvadoreña atraviesa una etapa más familiar desde que celebró su boda a principios de año con Juan Marcos Flores. Ambos son padres de un niño llamado Francisco, en honor a su abuelo, el fallecido expresidente Francisco Flores, padre de Juan Marcos. Recientemente, el pequeño celebró su cumpleaños, y muchas de las preguntas giraron en torno a su maternidad.

El pasado 27 de mayo, Mariona habilitó una caja de preguntas en Instagram para tener una “platicadita” con sus seguidores. La primera consulta fue sobre la celebración del cumpleaños de su hijo: “¿Qué tal estuvo la fiesta de tu baby?”, le preguntaron. Ella respondió: “Para mí, cansadísima, pero para los niños entretenida”, dejando en claro su enfoque en el bienestar de Francisco.
Posteriormente, surgió una pregunta polémica sobre su opinión acerca de las mujeres que ganan dinero vendiendo contenido explícito y si ella estaría dispuesta a hacerlo. La respuesta de Mariona, desde el respeto, fue: “No me compete opinar de nadie y no pienso nada al respecto de quien lo hace. Si les gusta y les da dinero, pues son libres”. En cuanto a si ella lo haría, afirmó que no, ya que no va con su personalidad y menos ahora que es madre.
Las preguntas personales continuaron, esta vez enfocadas en su edad y el tipo de parto que tuvo. Sus respuestas fueron claras: 33 años y un parto natural. También le preguntaron por qué ya no viaja tanto, a lo que respondió con honestidad: “Nuestra prioridad como esposos es darle a nuestro hijo buena educación y tener ahorros para cualquier situación de salud de la familia… cuando produzcamos más dinerito nos iremos con él a conocer el mundo”.

Luego, continuó respondiendo sobre su hijo y su afición por los tiburones, la cual —según Mariona— ha sido influenciada por la película “Buscando a Nemo”, visitas a acuarios y documentales sobre megalodones, que lo tienen “obsesionado”. También compartió que tuvo a su bebé a los 29 años.
Te puede interesar: Película salvadoreña “Nunca es tarde” triunfa en el Cannes World Film Festival
La última pregunta fue directa: “¿En los presentadores de la TV existen los envidiosos?”. La ex conductora dio una respuesta contundente: “Pues envidiosos no sé. Pero como en todos los trabajos, hay malas y buenas relaciones laborales, diferencias, desacuerdos, discrepancias, falta de química… etc”. Con esta declaración, basada en su experiencia en la televisión nacional, dejó entrever que no todo es armonía entre los colegas del medio.

CONTENIDO DE ARCHIVO: