Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 24oC   94% H San Miguel 24oC   94% H Surf City 24oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Alejandra Gavidia rumbo a Miss Face Humanity

Alejandra Gavidia rumbo a México para competir en Miss Face of Humanity

Alejandra Gavidia viajó a Guadalajara, México, para competir en el certamen de belleza que busca a una mujer empoderada y visionaria. Esta es la tercera vez que la salvadoreña compite en un concurso internacional.

Avatar del autor

Por Óscar Orellana
Publicado el 13 de marzo de 2024


Por tercera vez, la salvadoreña Alejandra Gavidia lleva en su pecho el nombre de El Salvador para competir en un concurso internacional. La reina de belleza viajó ayer a Guadalajara, México, para concursar en Miss Face of Humanity (Miss Rostro de la Humanidad).

Este certamen busca coronar a una embajadora global para el empoderamiento de la juventud y las mujeres en todo el mundo. Su reina representa una oportunidad para liderar proyectos apasionantes, para realizar cambios económicos positivos y centrados en la comunidad en las ciudades a las que viaje.

Para esta edición son 24 candidatas, provenientes de diferentes partes del mundo, las que aspiran a dicho título. La gran elección y coronación se llevará a cabo el viernes 22 de marzo.

También lee: Residente llegará a El Salvador con su gira "Las letras ya no importan"

Alejandra Gavidia rumbo a Miss Face Humanity
Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C4bKJeDOkUS/?img_index=1

Gavidia buscará alzarse con el máximo título del certamen, el cual no solo busca a una mujer bella, sino a alguien que sea inteligente, preparada y que tenga una visión clara de transformar el mundo desde sus acciones.

Este certamen dentro de sus competencias no tiene pasarela en traje de baño ni traje típico, solo en traje diplomático, ya que, las participantes lucharán por el título como voceras de causas.

Y como se sabe, Alejandra siempre ha sido una fiel defensora de las causas sociales, como la salud mental, la educación sexual y la erradicación de la violencia contra las mujeres. Esas serían sus principales herramientas para ganar.

Al salir del país, la salvadoreña plasmó: "Les escribo desde el aeropuerto antes de tomar mi vuelo a Guadalajara para la concentración de @missfaceofhumanity ??✨He esperado mucho este momento y los llevo a todos en el corazón para representar con mucho orgullo al país y a cada uno de ustedes. Guadalajara será testigo de la más grande concentración hasta la fecha de mujeres líderes que inspiran con su mensaje y su vida. Y qué orgullo poder ser una de esas mujeres. ?".

Te puede interesar: Lili Estefan deja boquiabierto a Raúl de Molina en plena transmisión

Alfombra-roja-miss-universo_36
La salvadoreña Alejandra Gavidia también presente. Foto EDH/ Jonatan Funes

💡
¿Qué deseas ver ahora?