Ale Costa disfruta un partido del Real Madrid en familia y lo presume en redes
La influencer y empresaria salvadoreña compartió en sus redes sociales una experiencia familiar junto al padre de sus hijos, durante un partido del Real Madrid en Estados Unidos.
En Estados Unidos se está llevando a cabo el Mundial de Clubes de la FIFA, y Ale Costa, junto con el papá de sus hijos, no desaprovechó la oportunidad de llevar a sus dos pequeños a disfrutar de un partido de uno de los equipos más importantes del mundo: el Real Madrid. A través de sus historias de Instagram, documentó la vivencia en el Hard Rock Stadium, en Miami.
Lee también: Abigaíl Mancía revela por qué vendió su auto rosa: "Le invertí dinero pero valió cada centavo"
El pasado 1 de julio, el Real Madrid disputó su encuentro de octavos de final del Mundial de Clubes de la FIFA frente a la Juventus de Turín, Italia. La exconductora del programa “De mujer a mujer”, del extinto canal 33, compartió en sus historias un clip donde se ve a sus dos hijos junto a su padre entrando al estadio, mientras de fondo se escuchaba el himno del club español.

En una historia posterior, publicó una fotografía de su hijo mayor abrazando a su padre. Ambos vestían camisetas del equipo madrileño y el gesto reflejaba la emoción del momento. En la imagen escribió “RMA - JUV”, haciendo referencia al partido entre los dos gigantes europeos.
Más tarde, ya dentro del estadio, grabó un clip en el que aparecían los jugadores suplentes del Real Madrid haciendo su calentamiento mientras el encuentro se desarrollaba. Junto al video escribió: “La Ale vino por el partido… El partido:”, en tono humorístico, insinuando que su interés también era admirar a los apuestos futbolistas. Luego añadió: “No se hagan que ustedes también lo pensaron jaja”, justificando su comentario.

Sin embargo, la experiencia también tuvo sus desafíos. En otra publicación mostró que el clima no fue del todo favorable: “Con todo y lluvia pero se logró”, escribió Costa, mientras se veía un cielo gris en la ciudad del sol, Florida. A pesar de ello, dejó claro que fue una vivencia inolvidable, a pesar de no ser fanática del deporte: “No soy mucho de fútbol, pero qué energía se siente acá”, comentó sobre una imagen de la afición merengue en las tribunas.
Te puede interesar: Florinda Meza reveló por qué Chespirito no quiso tener hijos con ella
Para evidenciar que siguió el partido, también subió un clip del juego y, posteriormente, una selfie familiar. Ale posó junto al padre de sus hijos y sus dos pequeños. La imagen capturó la alegría de los niños al vivir ese momento en familia y presenciar la victoria del equipo al que apoyaban. El Real Madrid superó con un único gol al conjunto italiano y avanzó a los cuartos de final del torneo.

CONTENIDO DE ARCHIVO: