EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

El olor a Estados Unidos sí existe y esta tiktoker lo revela

¿Alguna vez te ha cautivado el aroma de las cosas recién llegadas de Estados Unidos? Esta tiktoker revela a qué se debe dicho olor.

Por W. Hernández | Ago 18, 2022- 09:29

Foto capturas de carácter ilustrativo y no comercial: https://vm.tiktok.com/ZMNn147Ru/

Piensa por un momento cuándo fue la última vez que alguien en tu casa (puede ser tú mismo) viajó a Estados Unidos. 

Recuerdas ese momento, al regresar de viaje, mientras abrías la maleta y tus pertenencias soltaron un aroma lleno de nostalgia. 

Tu mente dijo “esto huele a Estados Unidos”. Probablemente compartiste ese pensamiento con alguien más en tu casa, pero déjame decirte que no estás solo.

TikTok tiene un video para cada situación y ese olor a Estados Unidos no es la excepción. 

La usuaria @sandraaaa.0 también es partidaria de la idea que existe ese peculiar aroma y acudió a su cuenta de TikTok para comprobarlo.

La publicación cuenta con cerca de 2 millones de reproducciones y más de 4500 comentarios. “Estados Unidos tiene un olor. Llegas y huele a Estados Unidos”, afirma la tiktoker.

En el video la tiktoker se encuentra en un supermercado y se dispone a probar la fragancia de algunos suavizantes de ropa, convencida que entre ellos encontrará el aroma que le recuerda a Estados Unidos.

“Mmm no, no huele mucho a Estados Unidos. Falta, falta”, dice la mujer luego de abrir el primer recipiente. “Vamos a ver si este huele a Estados Unidos, porque es un olor bien especial”, dice antes de abrir un segundo depósito.

En plena prueba de aromas la mujer es interrumpida por una voz detrás de cámara y le pregunta qué dónde ha sentido ese olor y por qué dice que es especial. “Pues por allí pasa la gente y me da el aroma. Siento el tufillo”, dice @sandraaaa.0.

Al abrir el tercer recipiente la mujer expresa con muchas satisfacción, “mmm amiga, este va a ser. Este es el olor de Estados Unidos”, asegura la usuaria de TikTok.

La opinión de los usuarios
Video de carácter ilustrativo y no comercial: https://vm.tiktok.com/ZMNn147Ru/

“Confirmo si existe el olor a Estados Unidos”, escribió la usuaria @dianadiaz_reposteria. “Entonces no estoy loca, yo siempre dije que es por el agua y porque la ropa se seca en secadora”, comenta @missmirialittle. 

Otra usuaria revela más detalles del singular aroma a Estados Unidos. “Las toallitas dawny en la secadora y el detergente líquido tide creo, pero huele delicioso hasta en el aeropuerto huele así cuando todo mundo baja”, afirma @debarake.

“Confirmo, mi esposo esta en USA y cada que manda cosas huele bien rico jajaja el olor a estados unidos existe y no pienso discutirlo”, aporta la dueña de la cuenta @ale_gn97.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cultura Estados Unidos TikTok Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad