Vídeo | Monumento al Cristo de La Paz se ilumina con los colores de Colombia por la llegada de Shakira
El Cristo de La Paz se iluminó con los colores de Colombia como antesala a la llegada de Shakira, quien ofrecerá cinco conciertos en San Salvador.
Por
Juan Martínez
Publicado el 04 de febrero de 2026
El Monumento Cristo de La Paz fue decorado con banderas de Colombia y una iluminación especial que combina los colores colombiano y salvadoreño, en vísperas de la llegada de Shakira a El Salvador. Ubicado en la carretera a Comalapa, el sitio se transformó en una postal visual que llamó la atención de automovilistas y peatones, gracias a los postes iluminados en amarillo, azul y rojo, junto al azul y blanco nacional. La intervención coincide con la residencia de la artista colombiana en el país, donde ofrecerá cinco conciertos en el Estadio Jorge “Mágico” González como parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran, convirtiendo el monumento en un gesto simbólico de bienvenida y celebración cultural.
El monumento Cristo de La Paz fue decorado con banderas de Colombia y una iluminación especial que mezcla los colores colombiano y salvadoreño, como parte del ambiente previo a la llegada de Shakira a El Salvador.
Ubicado en el kilómetro 8 de la carretera a Comalapa, el monumento llamó la atención de automovilistas y peatones luego de que los postes de la zona se encendieran en tonos amarillo, azul y rojo, combinados con el azul y blanco de la bandera nacional que se encuentran en el resto de la carretera, creando una postal visual que refleja la expectativa por los conciertos de la artista colombiana.
La intervención coincide con la residencia de Shakira en el país, donde ofrecerá cinco conciertos en el Estadio Jorge “Mágico” González como parte de su gira Las Mujeres Ya No Lloran. La escena se ha convertido en un gesto simbólico de bienvenida y celebración cultural, en uno de los espacios más emblemáticos de la capital.
TAGS: Conciertos | El Salvador | Shakira
CATEGORIA: Entretenimiento | Escena
