Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su cuarto hijo
La pareja Enrique Iglesias y Anna Kournikova confirmó que espera su cuarto hijo. Viven en Miami y mantienen una relación de más de dos décadas.
Por
EFE
Publicado el 29 de agosto de 2025
Enrique Iglesias y Anna Kournikova confirmaron que esperan a su cuarto hijo juntos, fortaleciendo una relación que ya supera dos décadas. La pareja vive en Miami junto a sus tres hijos, los mellizos Lucy y Nicholas, de 7 años, y Mary, de 5. Aunque siempre han sido discretos con su vida privada, fuentes cercanas revelaron que Anna está en la mitad del embarazo y el nacimiento está previsto para fin de año. Enrique, de 50 años, ha adaptado su carrera para priorizar a su familia, mientras Anna dejó el tenis para dedicarse plenamente a la crianza y disfrutar de su hogar.
El cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista rusa Anna Kournikova confirmaron que están esperando su cuarto hijo. La noticia fue revelada por la revista ¡Hola!, con base en fuentes cercanas a la pareja. Según se detalla, Kournikova se encuentra en la mitad del embarazo, y el nacimiento del bebé está previsto antes de fin de año.
La pareja, que ha mantenido una vida privada alejada de los medios, vive en la ciudad de Miami, en la isla de Indian Creek, un área residencial conocida por alojar a celebridades como Jeff Bezos e Ivanka Trump. Actualmente, comparten su hogar con sus tres hijos: los mellizos Lucy y Nicholas, de 7 años, y Mary (Masha), de 5 años.
Una relación que comenzó con música y creció en silencio
Enrique Iglesias y Anna Kournikova iniciaron su relación en 2001, tras conocerse durante la grabación del videoclip Escape. Desde entonces, han construido una vida juntos lejos de la exposición pública, con pocas apariciones en medios o eventos sociales.
Te puede interesar: Nicaragua elegirá a su Miss Universo en el exilio, en Miami
Cuando nacieron sus mellizos en diciembre de 2017, la noticia se conoció días después, y algo similar ocurrió con su tercer embarazo. En ese caso, las imágenes de Kournikova en un barco en Florida fueron las que confirmaron la llegada de Mary.
Este cuarto embarazo también fue motivo de especulaciones previas. A inicios del verano, comenzaron a circular imágenes de Kournikova usando ropa deportiva holgada. Su ausencia en la reciente gira de Enrique por España alimentó los rumores, ya que los médicos le habrían recomendado evitar viajes largos durante los primeros meses de gestación. La confirmación oficial ha despejado cualquier duda.
La vida familiar, una prioridad para ambos
A sus 50 años, Enrique Iglesias ha adaptado su carrera para pasar más tiempo con sus hijos. En declaraciones a medios como Los40 Music Awards Santander, expresó su deseo de no alejarse por más de dos semanas de su familia. “Estoy en plan relax, en casa, con los niños, disfrutando de poder llevarlos al colegio, verlos crecer...”, dijo, resaltando cómo cada día en casa tiene valor personal.
Por su parte, Anna Kournikova se retiró del tenis profesional a los 21 años debido a una lesión en la espalda. Desde entonces, ha enfocado su vida en su familia, con pocas apariciones públicas. En enero, unas fotos la mostraron usando una bota ortopédica, lo que generó comentarios en redes. Según aclaró su suegra, Isabel Preysler, se trató de un accidente doméstico sin consecuencias graves.
Con la llegada del nuevo bebé, Isabel Preysler —madre de Enrique— sumará nueve nietos. Actualmente, acompaña de cerca a los hijos de sus tres hijos mayores: Alejandro y Sofía (hijos de Chábeli Iglesias), Miguel, Mateo y Martín (hijos de Ana Boyer) y los tres hijos de Enrique y Anna.
TAGS: Anna Kournikova | Cantante | Enrique Iglesias | Música
CATEGORIA: Entretenimiento | Escena
