Disfruta de un concierto bajo las estrellas

Uno de los eventos musicales más esperados de la temporada se realizará este lunes 3 de diciembre en la Plaza de los artistas, del Museo de Arte de El Salvador. Toda la familia podrá deleitarse de este show de villancicos a cargo del Coro y orquesta de la Universidad “Dr. José Matías Delgado”.

Por Elis Silva

Dic 01, 2018- 20:19

Para continuar con la tradición, el Museo de Arte de El Salvador (Marte) realizará su XI Concierto bajo las estrellas, el cual estará inspirado en la temporada navideña y los villancicos más populares del mundo.

4 tendencias para decorar en Navidad

El espectáculo se realizará este lunes 3 diciembre en el Marte, y estará protagonizado por el Coro y orquesta de la Universidad “Dr. José Matías Delgado”. Además, se tendrá como maestra de ceremonia a Alejandra Acosta.

“Es la primera vez que participamos en el Concierto bajo las estrellas. Son diferentes músicos cada año y está vez nos escogieron a nosotros (…) tenemos dos meses de estarnos preparando”, aseguró Julio César Rodríguez, director de la orquesta, previo al show de villancicos realizado ayer en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

La entrada al Concierto bajo las estrellas tiene un costo de $2; pero si forma parte del Club de El Diario de Hoy (Club EDH) obtendrá un 50% de descuento.

Los boletos están a la venta en el museo, de 10:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En este marco también se realizará la tercera edición de Detalles y regalos navideños. Este lunes y martes habrá “degustaciones de vino y sangrías, a la vez de la realización de un sorteo diario a las personas que apoyan en su compra al evento. La entrada es totalmente gratuita y contaremos con parqueo para ambos eventos”, expresó el museo en un comunicado oficial.

Las puertas para Detalles y regalos navideños estarán abiertas el lunes de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y el martes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Todos los suscriptores de El Diario de Hoy tendrán 15% de descuento en sus compras.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad