Regresa el terror con el trailer de la nueva película de “Chucky”

El 8 de febrero se lanzó el adelanto del remake de Chucky que promete ser muy aterrador y sangriento como los filmes anteriores.

Fotografía tomada de Orion Pictures.

Por I. Mejía/Agencias

Feb 09, 2019- 13:32

El muñeco diabólico que aterrorizó a muchos niños durante varios años regresa a la pantalla grande.

El 8 de febrero se lanzó el adelanto del remake de Chucky que promete ser muy aterrador y sangriento como los filmes anteriores.

El trailer presenta a Buddi, un muñeco digital que se convierte en toda una sensación en el mercado refiriéndose al juguete como al mejor amigo de los niños convirtiéndose en el regalo perfecto.

Leer más: Animación, terror y drama en los estrenos de cine de la semana

Karen Barclay (Aubrey Plaza) decide regalarle uno de los muñecos a su pequeño hijo Andy (Gabriel Bateman) por su cumpleaños. Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el muñeco adopte un comportamiento agresivo y psicópata, iniciando una sangrienta oleada de muertes en el pueblo.

Esto cambia por completo el origen de este juguete, ya que en las películas anteriores “Chucky”estaba poseído por un asesino serial.

Don Mancini, el creador y director de los filmes de esta franquicia, no participará en esta entrega, ya que le parece innecesario hacer una película más, por lo que trabaja en una serie de televisión con SYFY.

Este es el trailer de la nueva película.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.
Noticias Las ventajas y desventajas de alquilar una casa
Noticias ¿Sabes quién diseñó los planos del Hospital Rosales?