Dos estrenos de cine para disfrutar en Navidad

Una versión alternativa del Hombre Araña y un Autobot protagonizan las dos películas que se estrenarán en El Salvador esta semana.

descripción de la imagen
Foto cortesía de productoras de las películas

Por Osmín Monge

2018-12-19 5:27:05

Dos aventuras increíbles protagonizadas por dos personajes fantásticos y sorprendentes llegan esta temporada navideña a las salas de cine de El Salvador. ¡No te las pierdas!

 “Bumblebee”

Esta nueva entrega de la saga “Transformers” está ambientada en 1987 y se centra en el Autobot llamado Bumblebee, el famoso personaje que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación.

Cuando Bumblebee se refugia en una chatarrera de una pequeña ciudad costera de California, la joven Charlie descubrirá su presencia. La chica está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida, pues siente que no ha dado con su lugar en este mundo y por eso se volcará en arreglar el auto dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que lo vuelva a poner de toque, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

 

14 películas que influyeron de manera positiva al mundo

La cinematografía ha producido cambios relevantes en la forma de pensar y de actuar de muchas personas. Algunos filmes se tomaron como abanderados de diferentes causas sociales.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo”

La primera cinta de animación de Sony está basada en los personajes de Marvel. Según información de www.ecartelera.com, en esta película hace su debut Miles Morales, un adolescente afroamericano de Brooklyn que hoy protagoniza una de las versiones alternativas de la famosa historieta. En esta aventura, Miles está bajo el tutelaje de Peter Parker, el Hombre Araña original de otra realidad alternativa.

Ambos jóvenes conocerán a todas la versiones del famoso superhéroe en distintos universos vecinos.
Miles y Parker unirán sus esfuerzos para hacerle frente a un peligro que amenaza a todo el multiverso y que pretende acabar con la realidad tal y como la conocemos.