×

Síguenos en

Televisa ya no tiene interés en contratar a Edgar Vivar

Además el actor de 73 años confesó que la pasa muy mal en los pocos proyectos donde es incluido para la cadena de televisión. Por otro lado, señaló que ya superó los programas que le llevaron a la fama.

El actor y comediante mexicano, Edgar Vivar, interpretó a Ñoño en el programa "El Chavo del Ocho". Foto/ Archivo
El actor y comediante mexicano, Edgar Vivar, interpretó a Ñoño en el programa "El Chavo del Ocho". Foto/ Archivo

Por elsalvador.com

Jul 12, 2018- 09:11

El actor que por años interpretó a varios personajes en “Chespirito” y “El Chavo del Ocho”, Edgar Vivar, ofreció declaraciones de cómo va su trabajo en la televisión y lo que siente por los extintos programas que un día le dieron fama.

Lo principal es que, siendo una estrella y amado en la actualidad por las huellas que dejó siendo El Señor Barriga o el Botija, no encuentra trabajo estable.

Televisa fue por mucho tiempo su casa y él, el diamante más preciado, ahora a sus 73 años parece ser un don nadie en la cadena. Aseguró que se siente vetado en la empresa pues desde hace años no le contrataban para algún proyecto.

Te puede interesar:

Doctora Polo y Marlene Key, del amor al odio

La expareja estaría actualmente enfrentada por una demanda millonaria

Recientemente conformó parte del reparto de “La jefa del campeón” una telenovela de Televisa en la que aparece muy poco. Respecto a este regreso, Vivar dijo que no le tratan con el debido respeto.

“Durante años he estado en una lista de no contratables en Televisa, ahora estoy en la novela pero con una participación pequeña. Hasta la fecha no tengo gafete, ahora entro con mi INE como cualquier visitante, y sí desgasta un poco esta situación, al final con o sin veto, hay oportunidades de trabajar en otros lados”, expresó.

Tal vez Vivar no vuelva a ver nunca más el mismo éxito, pero sus fans en todo el mundo siempre lo recordarán por sus personajes. En una entrevista con El Informador México el actor confesó que no siente nostalgia por esos programas dirigidos por Roberto Gómez Bolaños.

Te puede interesar:

Google no desligará el nombre de Xuxa con la pedofilia

La cantante perdió la lucha que sostuvo desde hace ocho años con la compañía internacional. Todo por el filme que rodó cuando tenía 19 años.

“No siento nostalgia, fue bueno en su momento, para mí está terminado el recuerdo, pero la gente sigue siendo bondadosa con el programa porque lo sigue disfrutando. La emisión fue el reflejo de una época, de un momento histórico y social irrepetible, ahora es un poco el mercado de la nostalgia, porque el público ve la producción y asocia alguna parte de su vida”, explicó.

Y por último se le cuestionó de la bioserie en sobre Bolaños. “Han hecho un acercamiento conmigo directivos de Televisa, pero aún no hay nada concreto y hasta no firmar, no hay nada, y quien la realizará será Roberto Gómez Fernández”, afirmó.

 

 

 

 

 

Tags El Chavo Del 8 El Señor Barriga Televisa

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios