Google no desligará el nombre de Xuxa con la pedofilia

La cantante perdió la lucha que sostuvo desde hace ocho años con la compañía internacional. Todo por el filme que rodó cuando tenía 19 años.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-11 12:13:29

La justicia brasileña falló a favor de Google tras la petición de la cantante y conductora de televisión Xuxa, para que su nombre no apareciera en el buscador ligado a cuestiones de pedofilia.

La empresa internacional abogó por el “derecho al olvido”, pero a Xuxa no le pareció esta idea. Desde el año 2010 inició una batalla para reclamar su derecho a redimir su imagen.

Te puede interesar:

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven según Forbes

Hasta Mark Zuckerberg se queda a un lado ante las riquezas que colman a la menor de las Jenner. Gracias a sus productos de belleza y otras colaboraciones con grandes marcas, Kylie está en el top a sus cortos 23 años.

El caso nació a partir de un filme de bajo costo, en realidad una producción muy poco atractiva, en la que Xuxa tenía 19 años y coqueteó a un chiquillo de 12 años.

(Así lucía en los años 80)

La escena fue catalogada de pedofilia y con ella se ganó fama internacional a pesar que ya se dedicaba a hacer shows infantiles. Lo sucedido la afectó e Intenet comenzó a asociarla a este delito. Varias copias de la película llamada “Amor, extraño amor” comenzaron a circular de forma clandestina en todo Brasil.

(Hace 27 años)


La cinta data de 1982, pero estaba ambientada en 1930. Xuxa era una prostituta y realizó varias escenas eróticas. Actualmente la producción se encuentra fuera de circulación por mandato judicial.