Fallece María Rubio, la reina de las villanas mexicanas

La famosa intérprete de Catalina Creel en "Cuna de lobos" murió a los 83 años. Las causas de su muerte aún no se conocen.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-01 11:27:06

El espectáculo mexicano vuelve a estar de luto. Ayer, 28 de febrero, se informó sobre el fallecimiento del reconocido actor Rogelio Guerra. Este 1° de marzo, el país azteca despide a una de las villanas de telenovela más icónica: María Rubio.

La prensa mexicana ha recordado y destacado el impecable papel que realizó Rubio como Catalina Creel en la novela “Cuna de lobos“, durante la década de los ochenta.

10 telenovelas para recordar a Lorena Rojas

Fue la Asociación Nacional de Interpretes de México (ANDI) quien informó, a través de Twitter, sobre el deceso de la actriz de 83 años.

10 villanas de telenovelas y sus frases más “odiosas”

Poco se sabe de las causas de su muerte, pero el rotativo El Universal detalló que la actriz de teatro, televisión y cine se encontraba en una profunda depresión tras el fallecimiento de su hijo Claudio Reyes Rubio a causa de un accidente automovilístico, en noviembre pasado.

Rubio, nacida en Tijuana, se formó en la Escuela de Artes Teatrales del Instituto Nacional de Bellas Artes y su debut como actriz lo hizo en el Teatro Fantástico de Cachirulo. Actuó en más de 30 telenovelas, 10 películas y ocho series de televisión y en 1987 agenció galardones como Mejor Villana y Mejor primera actriz por su papel en “Cuna de lobos“.

Las estrellas ya han expresado, a través de las redes sociales, sus condolencia y muestras de solidaridad con la familia de Rubio: