Santa Ana 18oC   94% H San Salvador 22oC   83% H San Miguel 22oC   83% H Surf City 22oC   83% H
  mapa
EDH

Crisis en Venezuela Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

¡El sol le pone precio a tu cerveza! Conoce la novedosa promoción de Golden

Con este lanzamiento, la marca sorprende a los salvadoreños. Desde que sale el sol, las seis Golden y Golden Extra se encuentran en promoción ¡Te contamos los detalles!

Avatar del autor

Por L. Puente
Publicado el 20 de julio de 2023


Golden sorprende a los salvadoreños con su campaña "El sol le pone precio a tu cerveza", la cual trae grandes promociones, experiencias y dinámicas para disfrutar entre amigos de "un parcito".

De acuerdo con la reconocida marca, Golden está producida con energía 100% solar y ahora llega más lejos; pues la hora de la salida del sol es el precio del día para las seis Golden y Golden Extra. Es decir, si el sol sale a las 5:37, ese día las seis cervezas cuestan $5.37.

La promoción ya está disponible en bares participantes, entre los que se encuentran: Chatos, La Cervecería Local, Cervecería la 20, La Cabaña y Los Toros.

El precio promocional es establecido en razón de la hora del amanecer del día en que el cupón tiene vigencia. El cupón será recibido desde el lunes 3 de julio al jueves 31 de agosto de 2023.

“Hacemos nuestra cerveza con buena energía, 100% solar y ahora le ponemos el precio con la hora del amanecer. Visita nuestros bares participantes y disfruta de esta promoción”, destacó Golden a través de un comunicado de prensa.

¿Cómo activar tus seis Golden y Golden Extra al precio del sol? Sigue el paso a paso

Foto/ Cortesía
Foto/ Cortesía
Foto/ Cortesía
Foto/ Cortesía
Foto/ Cortesía
💡
¿Qué deseas ver ahora?