Messi reapareció después de su pobre Mundial con Argentina

El 10 disfruta de sus vacaciones semanas después de salir por la puerta trasera de la que puede ser su última Copa del Mundo

descripción de la imagen
El delantero argentino Lionel Messi durante el partido entre Francia y Argentina en el Kazan Arena. Foto AFP / Roman Kruchinin

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-07-17 12:11:49

Se han filtrado unas fotografías de las vacaciones de Leo Messi junto a su familia, las primeras desde que se marchó de Rusia con la selección de Argentina, su peor Mundial de los cuatro que ha disputado y quizá su último. Todo ocurre en el contexto a su silencio, la refundación que podría darse en el fútbol argentino y si Messi seguirá o renunciará como en 2016 a la Albiceleste.

Messi y los mundiales

Una columna de Gustavo Flores

Los días pasas en silencio para Leo pero mejor prefiere arroparse en sus vacaciones en Ibiza junto a su familia, mientras espera incorporarse a la pretemporada del Barcelona, que disputará tres amistosos en Estados Unidos antes de su primer juego oficial el 12 de agosto ante el Sevilla por la Supercopa de España.

Se fue Sampaoli, también Cristiano para la Serie A, pero Messi sigue sin decir nada en redes sociales sobre su continuidad en la selección argentina, algunos sugieren que tome un descanso mientras se rearma la Albiceleste, pero otros también señalaban que debería dar un paso al costado.

Mientras pasa eso, Leo junto a su esposa e hijos, disfrutar del mar en Ibiza recargando baterías para otra temporada más en el Barcelona.