La selfie de Carlos De los Cobos con una estrella de la selección brasileña

El DT de la Selecta compartió un momento con un jugador fundamental en el once de Tite

descripción de la imagen
Carlos de los Cobos, entrenador de la Selecta. Foto/ René Estrada

Por EDH Deportes

2018-06-30 2:52:52

El seleccionador de la Selecta Carlos De los Cobos, fue protagonista de una particular postal previo al juego entre Brasil y México por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Cabe recordar que el técnico mexicano se encuentra comentando con “Fútbol de Primera” la Copa del Mundo.

Se fotografío con Casemiro, el volante de recuperación de Brasil y el Real Madrid. Fue su hija Paulina De los Cobos, la que compartió el recuerdo entre el técnico de El Salvador, junto al jugador sudamericano.

FOTOS – VIDEO: Dos voluntarios azul y blanco en el Mundial

Rodrigo y Andrés, originarios de San Salvador, fueron acreditados por la FIFA para estar en seis partidos, incluido la gran final en el Olímpico Luzhniki. Te contamos.

“Ese favoritismo proviene de los periodistas. La camiseta no te gana un partido. Mira Alemania, con todos los jugadores que tienen, todo ese favoritismo, aun así fue eliminada en la primera ronda. Todos nuestros jugadores son de primera clase, sus clubes son siempre favoritos. Entonces ya estamos acostumbrados a la presión, a ese favoritismo del que todos hablan. Tenemos que jugar un buen fútbol para vencer a México”, sostuvo Casemiro en la conferencia de prensa.

De los Cobos, ha comentado los juegos de México en el Mundial. Desde la sorprendente victoria ante Alemania, el otro triunfo ante Corea del Sur y la agónica derrota ante Suecia.