¡Talento heredado! Cristiano Ronaldo presume las destrezas de su pequeño hijo con el balón

El jugador portugués compartió un video en el que aparece jugando con el pequeño Mateo, quien sorprende por la precisión con la que remata la pelota.

descripción de la imagen
Captura de Instagram.

Por Estrella Burgos

2019-04-06 7:20:14

Recientemente Georgina Rodríguez, novia del futbolista portugués, publicó un tierno video en el que se ve al delantero comerse a besos su hija Alana Martina de tan solo 16 meses.

La pareja es muy asidua a compartir con sus seguidores en redes sociales y ahora el turno fue de Ronaldo, quien ha publicado un vídeo en el que se ve a su hijo Mateo pateando la pelota.

Al video, Cristiano lo tituló como “Casa bendecida” y en él se observa como el pequeño le muestra sus habilidades con el balón al “7” de la Juventus, que disfrutó de las diestras que pegaba el mellizo, con una precisión que sin duda es heredada.

En el video también se observa a Eva quien trata de imitar la patada del hermano, así como a la pequeña Alana quien juega en una casita de juguete junto con su madre.

El jugador compartió estos momentos en su cuenta de Instagram.

Cuando ambos comenzaron el romance, el futbolista solo tenía un hijo, Cristiano Jr. Luego, junto a Gerogina dio la bienvenida a sus mellizos Eva y Mateo de 21 meses; poco después ambos se convirtieron en padres de Alana.

Según declaraciones brindadas por la modelo española a la revista ‘Elle’, la familia es su prioridad: “El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi familia. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor”.

Captura de Instagram.