La tierna imagen con la que Cristiano Ronaldo muestra su faceta de padre amoroso

Aunque fue su novia, Georgina Rodríguez quien hiciera público el video, la red se ha impactado por el gesto de amor del futbolista portugués

descripción de la imagen
El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, hace gestos durante la ronda de la UEFA Champions League de los 16 partidos de fútbol de ida entre el Club Atlético de Madrid y la Juventus FC en el estadio Wanda Metropolitano. (Foto de PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP)

Por J. Navarrete

2019-04-03 6:29:06

Cristiano Ronaldo ha ido mostrando en los últimos meses, una faceta muy especial en su vida, como ha sido la de un padre amoroso y entregado al cuidado de sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo, más la hija en común, Alana Martina.

Precisamente ella es la protagonista del último video que publicó su mamá, la modelo argentina Georgina Rodríguez en Instagram, donde se ve cómo le da tiernos besos a su padre, que se los retribuye en la misma forma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AM R

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Alana Martina tiene poco más de un año de edad, ya que nació en noviembre del 2017 y ha salido poco en las publicaciones de la pareja, por lo que sorprendió aún más su aparición.

El futbolista actualmente está sin actividad deportiva debido a una lesión en la última fecha FIFA de selecciones, donde se lesionó con el combinado de Portugal, en partido de eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Cristiano Ronaldo, junto a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Jr. Foto/Captura de pantalla

De los hijos del futbolista, el que comienza a tener más implicaciones mediáticas es Cristiano Ronaldo Jr, quien ya juega al fútbol y comienza a acompañar a su padre a eventos, junto a Georgina, con quien tiene una relación desde el 2016.

Georgina Rodriguez aprovechó la ocasión para crear un nuevo look: leggings negros de estilo deportivo y botas altas de cuero. Foto AFP/ PIERRE-PHILIPPE MARCOU