VIDEO: “Pájaro” Huezo responde a críticas de Jaime Alas y Nelson Bonilla con duras palabras

Fuertes palabras del excapitán de la Selecta contra ambos jugadores tras el triunfo contra Perú

descripción de la imagen
San Salvador 29-Octubre-2018 Norberto Huezo, conocido como ¨Pajarito¨ ex futbolista salvadoreño quien participo en el Mundial de Futbol de1982, actualmente trabaja en la radio y television como presentador de futbol. FotoEDH. Lissette Monterrosa ...

Por Fernando Medina

2019-03-27 11:48:37

La polémica no se hizo esperar pese a los dos triunfos de El Salvador ante Jamaica y Perú. Los protagonistas son Norberto Huezo y los jugadores Jaime Alas y Nelson Bonilla. Todo nació tras críticas del exmundialista al funcionamiento de la Selección, a lo que ambos jugadores respondieron a su manera.

Nelson Bonilla por ejemplo, en la foto grupal en los camerinos del Robert F. Kennedy, entre las palabras de felicidad por la victoria escribió “Y ahora qué pajarón”. Este tuit hizo que el exjugador y ahora panelista de Fanáticos 21, se sintiera aludido y respondiera en dicho programa el picante mensaje.

“Yo no me voy a molestar por eso al contrario lo asimilo y es parte de lo que uno tiene que aguantar. A mí este Jaime Alas y Bonilla jugadores que yo los tuve en mi proceso vienen y me faltan el respeto que lo hagan”, arrancó el también extécnico de la Selección Sub 17.

Cruce de palabras del exjugador de Selección contra los jugadores Alas y Bonilla

Luego prosiguió con su descargo: “Que cuando se pongan la camisa de la Selección que en verdad la suden, se lo estoy diciendo yo que no es porque me crea, yo por lo menos me entregué a la Selección y sino miren los números. Jaime Alas que cuando se pone la camisa de la Selección no pasa nada, con Bonilla lo respeto porque está jugando en Tailandia pero con la Selección es donde se ven los verdaderos jugadores”.

Jaime Alas pelea el balón con el jugador jamaiquino Alvas Powell. Foto EDH/ Lissette Monterrosa

“Me duele porque son jugadores que los he llevado desde los seis años, por lo menos hay que tener respeto, así como yo lo hacía con los veteranos que estaban antes de que yo entrara a jugar. Me duele lo de Jaime Alas que me ponga esas cosas, cuando se pone la camisa de la Selección no existe, entonces que moral tienes tú para hablar. Yo que siempre te he defendido que tienes méritos por estar jugando en Guatamala y tú me sales con eso te lo respeto. Yo seguiré mi línea le guste a quien le guste, a quien sea”, cerró Norberto Huezo en el programa televisivo de deportes.