Así disfruta Fito Zelaya su vida en Los Ángeles

Mientras espera su debut en la MLS, el goleador se la pasa a los grande en la ciudad californiana

descripción de la imagen
Fito Zelaya con los colores de LAFC. Foto @futbolMLS

Por Fernando Medina

2019-03-16 9:12:23

Rodolfo Zelaya espera paciente su ansiado debut en la MLS. El delantero sigue su proceso para estar físicamente disponible para Los Angeles FC, mientras aprovecha además relajarse un poco lejos de los terrenos de juego disfrutando al máximo de la ciudad.

En sus redes sociales, Zelaya posa al lado de una piscina luciendo sus tatuajes con una gran sonrisa. “Recuperate bicho! te estamos esperando aquí para tú debut en Los Ángeles”, “El mejor del mundo”, “Cuándo vas a jugar?”, fueron parte de los mensajes de sus seguidores.

Otro de los comentarios fue el de su excompañero en Alianza, se trata del meta uruguayo Rafael García. “Phelps??”, le escribió en Twitter. A lo que Fito le respondió: “Haha si porterito!”.

Zelaya no fue parte de la expedición a New York para el partido entre LAFC y el New York City, es probable que entre en la convocatoria para la siguiente jornada tras más de 40 días instalado en el club de California.

Pese a la prolongada espera para volver a las canchas, no hay desesperación alguna del atacante por estrenarse en la MLS y demostrar con goles por qué fue fichado por el segundo equipo importante de Los Ángeles. Fito es parte de los cuatro jugadores salvadoreños que buscan destacar con sus respectivos equipos en la presente temporada del fútbol estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodolfo Zelaya (@zelaya_22) el