Periodista deportivo Alejandro Navarro y su esposa de turistas por El Salvador

La pareja de comunicadores deportivos disfrutan al máximo sus vacaciones en nuestro país

descripción de la imagen
Foto Instagram Zoe Navarro

Por S. Franco

2018-12-22 8:46:07

La pareja de comunicadores salvadoreños radicados en EE.UU. Alejandro Navarro y su esposa Zoe Navarro, regresaron al país para disfrutar de sus merecidas vacaciones navideñas. En sus respectivas cuentas de Instagram han compartido diferentes lugares que han visitado en los últimos días.

Lea además

De las pantallas y las cabinas nacionales a los medios de comunicación de EE. UU.

La pantalla chica estadounidense tiene lugar para los presentadores nacionales. Conoce los perfiles y las historias que llevaron a estos comunicadores a proyectarse a nivel internacional.

Comasagua, la Costa del Sol y el Estero de Jaltepeque, han sido parte de los puntos que han elegido para olvidar por un rato el diario vivir laboral deportivo para disfrutar del merecido descanso.

Pero además en el caso de Zoe, ha aprovechado para escribir sentidos mensajes dando un impulso a la bueno que tiene nuestro país junto al turismo. “Si somos un país conflictivo y corrupto (como todos) pero con gente que siempre busca salir a delante, gente 10”. “Soy realista y muy consciente de los problemas de mi país, pero mucho más consciente de lo bello y lleno de gente trabajadora y luchadora que tenemos, y quien diga lo contrario no merece ser salvadoreño”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí les comparto un poquito de nuestro viaje de ayer en el estero de Jaltepeque en nuestro país EL SALVADOR!!. •Si somos un país conflictivo y corrupto (como todos) pero con gente que siempre busca salir a delante, gente 10. •Sí somos un país con violencia pero con más buenos que malos. •Si somos un país pequeñito, pero con gente que lo hace grande TODOS LOS DÍAS! Soy realista y muy consciente de los problemas de mi país, pero mucho más consciente de lo bello y lleno de gente trabajadora y luchadora que tenemos, y quien diga lo contrario no merece ser salvadoreño. TE AMO EL SALVADOR Gracias totales @irepanameno & @williamaleman por sus atenciones son top ustedes!! Se les quiere inmenso!! #siempreamigosnuncainamigos #elsalvador #simplelife #lifeinthetropics #elsalvador #christmasbaby #christmasinthetropics #thebestplan #favoriteplace #ilovethebeach #beachlife #elsalvadorimpresionante

Una publicación compartida de Zoe Navarro (@zoeqnavarro) el

“Te vemos de cerca y nos enamoramos más de lo que nos ofreces , gracias El Salvador”, compartió Alejandro Navarro, mientras disfrutan de una espectacular vista en las alturas de Comasagua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te vemos de cerca y nos enamoramos más de lo que nos ofreces , gracias El Salvador

Una publicación compartida de Alejandro Navarro (@anavarrot52) el

Alejandro Navarro se desempeña como presentador deportivo en Telemundo Los Ángeles. Mientras que Zoe Navarro trabaja en Univisión Noticias, y conduce el programa de UFC en español para las cadenas FOX y ESPN. La pareja contrajo nupcias en el año 2015.

Ambos forman parte de la ola de compatriotas que se desenvuelven con mucho éxitos en los medios estadounidenses con enfoque al público latino, en los últimos años diversos comunicadores han probado con suerte destacando en las diferentes cadenas deportivas incursionando sin problemas.