VIDEO: La provocación de jugadores de Santa Tecla al Alianza durante festejo del título

Dos jugadores del equipo campeón nacional mostraron una celebración con un tono más arriba del habitual en la ciudad tecleña, donde festejaron con sus aficionados

descripción de la imagen

Por J. Navarrete

2018-12-17 10:45:45

El festejo de Santa Tecla FC por el título del Apertura 2018 se dio en horas de la noche del domingo en la ciudad de las colinas, respaldados por una buena cantidad de aficionados, que se acercaron para festejar la cuarta corona en el redondo nacional.

Pero la celebración tomó un tono de provocación, cuando el defensor de los tecleños, Jacobo Moreno Kattán, adaptó un cántico tradicional en el fútbol nacional, dedicando duras palabras al cuadro paquidermo y al delantero Rodolfo Zelaya.

En el video que circula en las redes sociales, el volante de los tecleños Gerson Mayén comenzó el acto, al decir que “en este momento quiero que acompañen a cantar esta canción que nos merecemos todos, por cómo se han burlado de nosotros cuando ellos (Alianza) quedan campeones”.

También

VIDEO: La vergonzosa pelea entre los jugadores en la final de Alianza y Santa Tecla

El juego que consagró a Santa Tecla como campeón estuvo caliente, sobre todo en el final

Luego le cedió el micrófono a Kattan, que tomó el cántico con palabras altisonantes a la afición del cuadro paquidermo. Y en el cierre del video, el mismo defensor expresó que le dedicaban el título a Rodolfo Zelaya, también empleando un término despectivo.

Durante los actos, se observan a los directivos del cuadro tecleño, ya que estaban en la tarima de celebración del título.

Durante el torneo, específicamente en la jornada 3, cuando albos y tecleños empataron a uno, Moreno Kattán, salió del partido luego de un fuerte golpe en su cabeza que tuvo en una jugada por parte del portero Víctor García. El golpe lo llevó al hospital, pero salió al día siguiente.