Jacobo Moreno se recupera de choque con portero Víctor García

El juvenil jugador de Santa Tecla salió lesionado del partido dominical ante los albos del Alianza, al chocar en una jugada con el cancerbero paquidermo

descripción de la imagen
El volante de Santa Tecla, Jacobo Moreno Kattán sale lesionado del partido ante Alianza en el Estadio Cuscatlán. / Foto Por Tomada de @ronygonzalez09

Por Josué Navarrete | Twitter: @EDH_Deportes

2018-08-13 11:11:47

El juvenil volante del Santa Tecla FC, Jacobo Moreno Kattán, salió del partido ante los albos del Alianza debido a un fuerte golpe en su cabeza que tuvo en una jugada por parte del portero de los albos, Víctor Rafael García. El golpe lo llevó al hospital, del que saldría el mediodía de este lunes.

También

Satisfechos con el punto en el conjunto tecleño

Por quedarse con uno menos, por el mayor desgaste con los juegos de Concachampions, se dieron por servidos

La acción, como se puede ver en el siguiente video, retomado por LMF Magazine, surgió de un centro enviado desde la banda derecha, donde el portero uruguayo salió a rechazar el balón, pero impactó con el juvenil, que se encuentra en el Hospital Militar desde la noche del domingo en fase de observación.

El equipo tecleño expuso en un comunicado la noche del domingo, que Moreno estaba fuera de peligro y este lunes en la conferencia de prensa posterior al entreno, indicaron que dentro de tres días, el jugador se estará entrenando de nueva cuenta con los esmeraldas. Moreno había ingresado en el minuto 74, y salió del terreno en el 83′.

En el proceso, el cancerbero de los albos indicó que se puso en contacto con el tecleño y afirmó estar tranquilo luego de conocer la situación de su compañero de profesión.