La brutal paliza que recibió Ronda Rousey en la WWE

En el último evento de la WWE, la ex luchadora de las artes marciales mixtas recibió una feroz golpiza de parte de Charlotte, pero finalmente ganó por la descalificación de su rival

descripción de la imagen
Charlotte (de pie) durante el combate ante Ronda Rousey en el evento Survivor Series / Foto Por Tomada de @WWE

Por J. Navarrete

2018-11-19 10:50:26

Ronda Rousey sigue siendo la sensación femenina de la WWE, a pesar de no contar con demasiado tiempo en sus filas, luego de dejar la UFC donde fue multicampeona mundial. Ayer defendía su título femenino de la organización, ante Charlotte Flair y las cosas no terminaron bien, a pesar de retener el título.

Y es que como parte del evento Survivor Series de la WWE, luego de desarrollarse una pelea normal, cuando la campeona estaba cerca de superar a Charlotte, se decidió por atacarla con palos y sillas dentro del ring.

 

También

VIDEO: La combinación letal de artes marciales mixtas que ha dado la vuelta al mundo

¡Espectacular nocaut! Una especie de codazo giratorio durante un combate del formato EFC ha sido la sensación en la red.

Fuera del ring, la hija del histórico luchador Ric Flair, recurrió a un palo de Kendo, tradicional del arte marcial japonés, y comenzó a golpear a su rival en las costillas, dando una serie de golpes que la dejaron maltrecha.

En una de las maniobras, con Flair desconectada de la pelea y decidida a hacerle daño a “Rowdy”, como es conocida Rousey, la colocó entre los metales de la silla y comenzó a saltar sobre ella. Finalmente, se retiró furiosa del ring, ya con la descalficación consumada y dejándole el título a la campeona.

Aunque no fue estrictamente una victoria por rendición, Ronda consumó su undécimo triunfo en los ocho meses que tiene en la firma RAW de la WWE.

Después de usar la silla en contra de Ronda, dejó el ring…

Rousey sigue siendo la campeona, pero padeció el combate