VIDEO: La combinación letal de artes marciales mixtas que ha dado la vuelta al mundo

¡Espectacular nocaut! Una especie de codazo giratorio durante un combate del formato EFC ha sido la sensación en la red.

descripción de la imagen

Por J. Navarrete

2018-11-12 7:33:49

El más reciente evento del Extreme Fighting Championship, que es la versión africana de formatos como Bellator o UFC, consiguió un espectacular nocaut que encendió las redes sociales, por la potencia y la rapidez del impacto.

El combate se dio en el EFC Worldwide 75, realizado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, entre el sudafricano Mzwandile ‘Shakebone’ Hlongwa y el noruego Torbjorn Madsen, en el minuto con once segundos que duró el evento, el local mostró sus mejores elementos, que terminaron con un codazo giratorio que mandó inmediatamente a la lona a su rival.

También

¿Habrá pelea? Khabib Nurmagomedov provoca a Floyd Mayweather

El luchador ruso de la UFC se encargó de mandarle un recado al retirado boxeador estadounidense, en el ambiente de sombras que se maneja sobre una eventual pelea entre los invictos en sus disciplinas

Shakebone o “sacudehuesos” en español, demostró la razón de su apodo, al aplicar ese potente impacto, que le dio la vuelta al mundo, además que aumentó su récord a tres victorias y una derrota dentro del circuito EFC. Las victorias han sido de forma consecutiva.

 

Por su parte, Madsen recibió la primera derrota de su carrera profesional, luego de cinco victorias de forma consecutiva, después de haber sometido a Bruno Belabela en el evento 68 de la EFC en el mes de marzo.