¡Imperdible! Esto es lo que hace Piqué con sus hijos cuando Shakira no está en casa

Mientras la intérprete de "Clandestino" está en México, los hombres de casa disfrutan de una tarde de juegos y complicidad.

descripción de la imagen
Piqué, defensa central del FC Barcelona. / Foto Por AFP

Por X. Alfaro - Agencias

2018-10-11 9:42:36

Gerard Piqué hace de las suyas junto a sus dos pequeños hijos, Sasha, de 3 años, y Milan, de 5, mientras Shakira se encuentra en México donde continúa con sus presentaciones como parte de la gira “El Dorado World Tour””.

El defensa central del Barcelona colgó un video en Instagram Stories en el que desinhibido juega con los pequeños en un charco de lodo. Los chicos corren, ríen y trata de huir mientras Piqué les persigue para lanzarlos nuevamente al fango.

 

Los hombre de casa se muestran felices, sonrientes, disfrutando de una tarde de juegos y complicidad.

“Mud” (barro), escribió el astro del fútbol junto a una fotografía que inmortaliza el momento.

TE PUEDE INTERESAR

Las reveladoras palabras de Shakira sobre su relación con Piqué

La cantante colombiana cerró su gira europea en Barcelona y aprovechó la oportunidad para mostrar cómo está su relación con el futbolista.

Shakira llegó a México después de siete años de ausencia, este viernes se presentará en el estadio Azteca, en la ciudad mexicana, también estará en Guadalajara y Monterrey el 14 y 16, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mud.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el


La intérprete de “Clandestino” llegó sola al país azteca mientras Piqué disfruta sus días de papá soltero con los pequeños.

El post de Instagram ya suma casi el millón y medio de “me gusta” y tiene más de 10 mil comentarios,  incluido el del excapitán del azulgrana Carles Puyol.