Las reveladoras palabras de Shakira sobre su relación con Piqué

La cantante colombiana cerró su gira europea en Barcelona y aprovechó la oportunidad para mostrar cómo está su relación con el futbolista.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-11 9:52:18

La relación entre Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán por los fuertes rumores sobre una crisis. Sin embargo, la misma cantante durante su gira en Barcelona se encargó de ponerles fin.

Después de cancelar su gira por problemas en sus cuerdas vocales, la colombiana regresó a los escenarios. Uno de ellos, en Barcelona, en el que más de 15 mil fanáticos fueron testigos de la confirmación que la relación entre la cantante y el futbolista está sólida y estable.

“Gracias por esta noche mágica, gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos y a ti. Me han hecho muy feliz, muy, pero muy feliz” dijo emocionada la cantante mientras se dirigía a Piqué y a sus hijos Milan y Sasha, quienes disfrutaron en primera fila el concierto de su madre en el Palau Sant Jordi.

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Otro momento que confirmó que las cosas entre la pareja se encuentran bien, fue tras los escenarios, donde la colombiana cuenta que la abuelita del futbolista asiste por primera vez a un concierto, pero después de presentarla se dirige a Piqué para darle un apasionado beso.

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La gira europea llegó a su fin y con ello, la celebración de cierre con su equipo en Barcelona. En el video, la cantante está acompañada de su pareja en todo momento y no dejan de darse muestras de cariño.

Una de las expresiones de amor de Shakira y que se ha inmortalizado durante su gira fue cuando durante un concierto en Amsterdam levantó su guitarra y dejó ver un foto estampada del futbolista con sus hijos.

Te puede interesar:

Shakira regresó a Madrid siete años después y así la recibió el público

La cantante se llevó tremenda sorpresa en su retorno a la ciudad que durante una época la convirtió en epicentro de su actividad en España.

El futbolista catalán por su parte, ha demostrado su apoyo y admiración hacia su mujer en la tan esperada gira. En una publicación que compartió escribió “El mejor show que he visto”.

The best show I’ve ever seen! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La famosa pareja no ha brindado versiones oficiales sobre su relación, sin embargo, hoy por hoy, según sus redes sociales se encuentran en uno de sus mejores momentos.