La broma de mal gusto de un jugador estadounidense durante el juego contra México

Matt Miazga se burló de manera constante de la estatura de Diego Lainez provocando un momento incómodo en el juego que perdió México 1-0

El gesto de Matt Miazga a Diego Lainez, durante el amistoso entre Estados Unidos y México. Frederick Breedon/Getty Images/AFP

Por S. Franco

Sep 12, 2018- 09:10

El zaguero Matt Miazga, se convirtió en el nuevo enemigo de México por su cuestionada acción durante el amistoso en el que Estados Unidos ganó por la mínima en Tennessee, gracias a la anotación de del joven centrocampista Tyler Adams.

La acción se llevó a cabo en una jugada donde peleó el balón con Diego Lainez

Los curiosos detalles de la goleada de la Selecta ante Brasil

El 5-0 que recibió la Selecta frente a la selección brasileña dejó varios momentos curiosos, tanto dentro como fuera de la cancha del FedEx Field de Maryland

Mientras Miazga protegía el balón de la férrea marca de Lainez, el árbitro pitó falta pero el azteca no dejaba de disputar el esférico.  La reacción del estadounidense de 1.93 de estatura fue en gesto de burla llevó su mano a su cabeza al nivel de su contrincante que mide 1.67.

A pesar de la tensión que había, Miazga continuó haciendo movimientos con su mano aludiendo la estatura del jugador azteca, esto hizo que los ánimos se encendieran más. Pese a la provocación, el espigado defensor de fue amonestado por el central del encuentro.

Estados Unidos venció 1-0 a México, El Tri encadena cuatro partidos consecutivos con derrota por primera vez desde el 2001.

 

El partido, que fue presentado como el duelo entre las dos nuevas generaciones de ambos países con las que ya trabajan las dos selecciones de cara al proyecto de Catar 2022, careció de calidad futbolística ante la escasa propuesta ofensiva de México que, bajo la dirección del entrenador interino Ricardo Ferretti, tuvo el control del balón, pero no creó situaciones de peligro.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Un nuevo centro comercial surge en el Norte de Soyapango. Conócelo.
Noticias El hotel Fairfield by registró una ocupación del 65 % en su primer año
Noticias ¿Por qué la urgencia de concesionar el puerto a empresas chinas?