Los curiosos detalles de la goleada de la Selecta ante Brasil

El 5-0 que recibió la Selecta frente a la selección brasileña dejó varios momentos curiosos, tanto dentro como fuera de la cancha del FedEx Field de Maryland

descripción de la imagen
Richarlison de Brasil disputa un balón con Gilberto Baires de El Salvador. Foto/EFE

Por J. Navarrete

2018-09-11 10:07:16

El partido entre El Salvador y Brasil terminó en goleada del combinado brasileño por 5-0 ante la Selecta, aplicando la primera derrota de la era de Carlos De los Cobos con la Azul y Blanco, pero el partido no dejó pasar varios detalles que fueron captados por las cámaras de TV o de los aficionados.

También

Este seleccionado se quedó con la camiseta de Neymar

El Salvador perdió 5-0 ante Brasil en partido amistoso

Tal es el caso de Manny Cast, un seguidor en redes sociales de EDH Deportes, quien se hizo presente al estadio y capturó el momento en que la gran cantidad de aficionados presentes, cantaron a todo pulmón, el himno de El Salvador.

Él también aprovechó la oportunidad que se dio en las gradas del estadio ubicado en Landover, Maryland, para tomarse una fotografía con el cantautor salvadoreño Marito Rivera, que estaba disfrutando del partido, como un aficionado más de la Azul y Blanco.

Marito Rivera vio el partido de la selección en las gradas del FedEx Field de Maryland. Foto/Cortesía Manny Cast

Al medio tiempo del partido, el técnico salvadoreño Carlos De los Cobos se mostró de manera molesta, reclamándole la falta que derivó en el penal cobrado por Neymar a los cuatro minutos de partido. Al técnico nacional lo tomó Neymar, a modo de controlarlo, aunque la charla con el árbitro se extendió por algunos segundos más.

Neymar fue amonestado por el árbitro Jair Marrufo, por la simulación de una falta en el área, aunque más que la amonestación, lo curioso fue la reacción del árbitro estadounidense, que terminó entre risas, de sacar el cartón amarillo al jugador del PSG.

El defensa salvadoreño Bryan Tamacas cometió una pifia al momento de realizar un saque de banda, teniendo al frente a Neymar y el balón se le deslizó de sus manos, lo que fue criticado en la red.

Todos con Neymar

Al final del partido, luego que Arturo Álvarez intercambiara camiseta con Neymar y que Óscar Cerén se sacara una fotografía con el delantero, el preparador de porteros de la Azul y Blanco, Carlos “Carlanga” Rivera, se sacó una selfie con el crack, momento que fue captado.

Néstor Raúl Renderos, que no vio minutos en el partido, compartió horas después una foto con Neymar en su cuenta de Instagram. En la foto se observa al brasileño con una camiseta de la Selecta en sus manos, probablemente la que utilizó Arturo Álvarez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rey Ney!

Una publicación compartida de Raul Rendero5 (@raulrenderos) el